Categorías

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorrumbitas
    • CommentTimeJun 4th 2010
      4 puntos
    Me gustaria ver si podemos iniciar un proyecto para renovar la sosa interfaz del HMR-600W.

Lo que llevo investigado por ahora me lleva a ver que en la localizacion /usr/local/bin/Resource
    estan las imagenes que usa el HMR-600W para los menus.

Alguien sabe algo mas?:face-angel:
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeJun 5th 2010
      0 puntos
    Mola la idea
  1.   0 puntos
    La idea tambien me paso a mi por la cabeza.

Seria cuestion de descargar las imagenes para ver el formato que tienen y cambiar alguna a ver lo que pasa. Al funcionar en linux, casi seguro que no habra problemas para hacerlo y que funcione bien.

A ver si esta tarde saco un ratillo y hago alguna prueba.

Saludos
    :face-smile:
    •  
      CommentAuthorrumbitas
    • CommentTimeJun 9th 2010
      0 puntos
    Estan en PNG pero no todas se pueden cargar no se por que. La duda principal que me surge es si me puedo cargar el aparato que me costo 300 € ^^
  2.   0 puntos
    Yo creo que no hay peligro de que te lo cargues. En el peor de los casos, que toques alguna imagen y luego no funcione bien, solo tendrias que restaurar el firmware y todo volveria a estar como al principio.
    :face-smile:
    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeJun 16th 2010
      0 puntos
    Las imágenes no creo que las puedas cambiar, creo que están en la zona ROM del sistema de ficheros, tendrías que abrir un firm y cambiarlas (se puede hacer y no es complicado), pero modificando firms si es posible que brickees el HMR (no debería pero la puedes liar parda).
  3.   0 puntos
    Creo que frisco tiene razon. He intentado subir un archivo a ese directorio y no me ha dejado.

A ver si alguien con mas conocimientos indica como descomprimir una imagen de un firm y como volver a comprimirla para hacer alguna prueba.
    :face-plain:
    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeJun 21st 2010
      0 puntos
    La info ya está por internet, de ahí los firms modificados:

http://www.1e2.it/forum/viewtopic.php?t=75
    http://emtec.mhdworld.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=3677

Creo recordar que en el segundo foro tienen una herramienta para descomprimir el firm y recomprimirlo (aparte de ajustar algunos parámetros), pero hace unos meses lo probé un poco y hacia cosas raras.