Me gustaria ver si podemos iniciar un proyecto para renovar la sosa interfaz del HMR-600W.
Lo que llevo investigado por ahora me lleva a ver que en la localizacion /usr/local/bin/Resource estan las imagenes que usa el HMR-600W para los menus.
Seria cuestion de descargar las imagenes para ver el formato que tienen y cambiar alguna a ver lo que pasa. Al funcionar en linux, casi seguro que no habra problemas para hacerlo y que funcione bien.
A ver si esta tarde saco un ratillo y hago alguna prueba.
Yo creo que no hay peligro de que te lo cargues. En el peor de los casos, que toques alguna imagen y luego no funcione bien, solo tendrias que restaurar el firmware y todo volveria a estar como al principio.
Las imágenes no creo que las puedas cambiar, creo que están en la zona ROM del sistema de ficheros, tendrías que abrir un firm y cambiarlas (se puede hacer y no es complicado), pero modificando firms si es posible que brickees el HMR (no debería pero la puedes liar parda).
Creo recordar que en el segundo foro tienen una herramienta para descomprimir el firm y recomprimirlo (aparte de ajustar algunos parámetros), pero hace unos meses lo probé un poco y hacia cosas raras.