¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hora Sistema y EPG

edited enero 2010 en Dudas
Fijo la hora actual en el sistema, pero en el EPG me sale una hora mas. He fijado como pais España. ¿Que criterio sigue el disco duro si programo una grabacion a traves del EPG? ¿y de forma manual?

Comentarios

• Yo en eso estoy igual, solo que configure el HMR para que la hora la cogiese del EPG así que van a la par una hora por delante, me temo que tendrá algo que ver con el horario de verano. Pero por tampoco tengo ni idea de como ponerlo bien.
  • Creo que la clave esta en poner la hora manual y no en automatico.
  • Asi la puse en principio, manual y funcinando perfectamente.
  • Amigos...

Otra opción es poner otro país (por ejemplo Italia o Alemania). De este modo se actualiza correctamente.

Es la solución que me dieron los colegas de O2media cuando les denuncié el problema
  • Buen as tardes.

Me uno a este foro a ver si puedo aportar algo, además de aprender de todos un poco. Yo configuré la hora del EPG, pero según el canal que seleccionara para ello, aparecía con una hora por delante o con la hora correcta. En mi caso, al ser del Andalucía, si selecciono Canal Sur, me pone la hora correcta. Podéis probar con algún canal que seguro que tendrá la hora bien (La 1 y La 2 la tienen adelantada y si no recuerdo mal Antena 3 y Tele 5 también)
  • Pues lo he intentado poniendo que estaba en Portugal y se me ha ido a una hora menos, así que me he puesto a pasar canales hasta que alguno diera la hora bien y solo he conseguido con el de Aprende Ingles TV, por que todos los normales me daban una hora más.
  • A ver algo he hecho que la he liado, en teoría tenía bien configurada la hora (me salía una hora más en todos los canales, pero el EPG parece que sacaba lo que debía) hasta que ayer hice la prueba de grabar desde el EPG, el resultado fue que empezó a grabar una hora tarde.

A ver si alguien puede decirme como lo tiene configurado para que no le dé problemas al grabar desde EPG.
  • [cite] frisco:[/cite]A ver algo he hecho que la he liado, en teoría tenía bien configurada la hora (me salía una hora más en todos los canales, pero el EPG parece que sacaba lo que debía) hasta que ayer hice la prueba de grabar desde el EPG, el resultado fue que empezó a grabar una hora tarde.

A ver si alguien puede decirme como lo tiene configurado para que no le dé problemas al grabar desde EPG.

La hora la tengo con Alemania ummm .. y me pone la bien la hora del HMR, tb. ha grabado desde el EPG sin problemas.
  • Hola!

Yo también tengo la región como Alemania.
    He leido que tanto Alemania como Italia funcionan OK con el último firm de O2media.
    Yo puedo certificar Alemania... alguien con Italia o otro?
  • Lo tenéis con país de Alemania y hora en automático de cualquier canal ¿no?
  • Yo lo tengo con Alemania y actualización automática de la hora.
  • edited marzo 2010
    Con Italia funciona OK con el último firm de O2media C505.
Accede o Regístrate para comentar.