¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Firmware HMR-600

edited junio 3 en Dudas
Buenas tardes.

Alguien podria decirme de donde puedo bajarme un firmware para mi HMR-600. Me interesa no tanto que sea el ultimo sino que este bien seguro que funciona bien y que no me va a a dar ningun problema. Vamos que sea totalmente estable.
Lo pregunto porque he mirado en el foro pero noencuentro los enlaces de descarga.

Gracias y saludos

Comentarios

• graciass por el interes.
  • edited junio 6
    Pero no consigo ver tu comentario.........
  • No consigo ver lo comentarios que me has hecho @chucky
  • Buenos dias.
    Pues despues de varios intentos y desde varios ordenadores ya veo las respuestas de los diferentes temas.
    Ante todo gracias por la respuesta. Cual seria el proceso de instalacion de este firmware??. Veo que pone 600w sr10....es seguro que vale para mi aparato, no??
    Gracias de nuevo.

• Buenos dias.

el enlace que me has puesto me pone que esta unavailable.....algun otro sitio de donde bajarlo???

Gracias

• Frisco ha arreglado el foro.

En cuanto pueda te miro lo del firm. Ahora en el curro no puedo.

• edited junio 8

Ok, gracias. Hoy probe y ya lo puede bajar.
    A ver si ahora me orientas con la instalacion. El caso es que tengo un disco duro que lo compre y no uso es de 1Tb y la idea es quitar el del cubo y poner este nuevo y ya de paso actualizo el firmware. Como deberia hacer??
    1. Cambio el disco duro por el nuevo
    2. Meto el firmware en un usb vacio lo conecto y con el botom de la casa pulsado enciendo el interruptor y deberia actualizar, no? (Tengo el firmware original, por lo menos yo nunca lo he actualizado, puedo actualizarlo del original a esta version que me has indicado sin problema??)
    3. Si se ha actualizado bien deberia dar formato al disco, es decir formatearlo desde el propio cubo, no?. Me interesa que no tenga particion alguna, es dificil este proceso hay algun tutorial por ahi?, o es decirle formatea el disco duro y ya esta? no hay que seleccionar opciones ni nada??

Perdona por el tocho pero estoy un pelin perdido y gracias por la respuestas.

Saludos

• Si, en casa si lo he podido descargar.

Lo primero que deberías saber es la versión de firm que tienes.

Si tienes una setecientosy pico, cambia primero el disco, formatea desde el menu y luego actualiza.

Si no es una 700, prueba a actualizar y luego formatea.

El firm debes descomprimirlo con 7z y obtendrás un archivo oh_0_4_1_hmr600w_sr10 que es que debes renombrar a install.img y poner en e llavero USB.

El proceso de formato es muy rápido, apenas unos segundos, primero pregunta por el tamaño de la partición para el timeshift ( si no lo usas lo menor posible) y luego ya se formatea. Eso si hay mas particiones pero son ext3 y de apenas unos megas, la mayor es de 500MB.

• ¿hay alguna actualización para que se puedan ver los mkv hechos con x265?

• NO, y jamas la habrá. Lo que hay hoy en dia es lo que habrá para siempre.

Accede o Regístrate para comentar.