¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

HMR-600 se reinicia mientras veo peliculas

edited junio 3 en Dudas
Buenas tardes.

Desde un tiempo aqui me pasa a veces que estoy viendo una peli y de repente se oye un click y se reinicia solo el pararto teniendo que esperar a que vuelva aconectar con el diaco duro y buscar el punto en el que se quedo la pelicula. Me pasa bastante a menudo y quisiera poder resolverlo. Alquien me dice como podria saber si el problema viene de mi dsico duro.

Gracias y saludos

Comentarios

• Eso suele pasar, y pueden ser varias las causas, entre ellas errores en el HDD. Tambien puede ser lo que mas falla en estos chismes, el interuptor trasero.
  • El fin de semana estuve viendo unas peliculas en el aparato y se me reinicio varias veces. Para poder hacer una pequeña comprobacion meti las peliculas en un usb y estuve viendolas desde ahi. El aparato funciono bien todo el tiempo salvo un reinicio, con lo que me oriento por el disco duro.
    En el caso de que fuera el interruptor, es facil de cambiar?? y de conseguir repuesto??

Gracias y un saludo.

• Cambiarlo si es fácil, conseguir el repuesto ya no lo tengo tan claro. En cualquier caso creo recordar que es posible puentear el interruptor con un jumper de los de placa base de PC y anularlo.

• Probare 1ero con el cambio del disco duro y cruzare los dedos para que sea eso porque sino no tengo ni idea de como hacer lo del interuptor.....

Gracias

Accede o Regístrate para comentar.