¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Como accedo desde mi PC por USB al contenido del disco duro multimedia

edited mayo 2016 en Dudas
Buenas tardes, 
he adquirido este disco duro multimedia de segunda mano. Lo he conectado a la televisión y veo muchas películas almacenadas en él.

Sin embargo mediante el cable USB al conectarlo a un ordenador con Windows 10 y a otro con Windows 7, no consigo ver el contenido del disco. En ambos casos me sale un mensaje de que no tengo acceso (puedo ser más preciso con los mensajes).

Veo que hay infinidad de discusiones, seguro que esto estará respondido y será muy básico, pero si alguien me hace el favor de darme la solución más sencilla se lo agradecería mucho (no tengo muchos conocimientos de informática). 
Sólo necesito poder acceder desde el PC por usb al disco para copiar al disco películas, y también para ver el contenido del disco. 

Muchas gracias de antemano y un saludo

Comentarios

• edited mayo 2016

Al conectar el cubo por USB al PC en el display del HMR, te debe salir el mensaje USB_DEV.

Comprueba que conectas el PC con el HMR correctamente. El conector que debes usar en el HMR es el que pone USB y es tipo B, no debes usar los que son tipo A marcados como USB host.

Prueba con otro cable.

Si por ultimo todo esto te falla, el problema "creo" que es que el HDD que has montado en el cubo ya estaba formateado y con las peliculas cuando lo has montado en el cubo. El cubo hay que formatarlo desde el menu de configuracion del cubo, que crea unas particiones especificas.

Accede o Regístrate para comentar.