¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Conexión hdmi no me funciona

edited mayo 2016 en Dudas
Tengo un HMR-2000 desde hace bastante tiempo y practicamente la salida hdmi nunca me ha funcionado bien, por pereza no me he entretenido en tratar de arreglarlo. Ahora me he comprado un proyector que no tiene entrada de video analógica queria conectarlo al hmr. Veo este foro y la cantidad de problemas que resolveis.
Alguien podría decirme cual puede ser la causa de que la señal de video no salga por el hdmi? Ni por la tv ni por el proyector
Puede estar relacionado con la versión de firmware que tengo instalado?. Cual es la versión última?
Muchas gracias

Comentarios

• A mi la salida HDMI me ha funcionado bien, siempre, independientemente de la version de firm.

¿Cual es el problema exacto de la toma HDMI?

• Pues que no hay forma de que la señal salva por la sadida hdmi ni por el televisor ni ahora por el proyector. La verdad es que no sé desde cuando ha dejado de funcionar, siempre he pensado que era el conector de hdmi del tv pero ahora compruebo que no. Ante ha funcionado con la play station y tambien con el tv, pro hace tiempo que no.
    No sé si existe algún sitio que puedan comprobar el aparato.  En Soria no tengo muchas posibilidades.
    Muchas gracias chucky
  • edited mayo 2016
    Me temo que no hay servicio tecnico oficial. Quizas en alguna tienda de reparaciones electronicas, te podria mirar que al menos no fuese un problema de soldauras.
  • He abierto en varias ocasiones el HMR600 para limpiar el ventilador y he podido comprobar que la calidad de la soldadura de componentes a la placa es bastante "regular". Es posible que al ser el HDMI un conector largo haya hecho palanca y se haya aflojado algo. Si es así toca ejercer de "manitas" o buscar a algún amigo "manitas" y con muy buen pulso.
  • Muchas gracias a ambos
Accede o Regístrate para comentar.