¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Markus Pro es un HMR-600

edited abril 2016 en Dudas
Tengo un Markus Pro con firmware C159KP_SR10C_090820a_010HT y en la tarjeta madre se ve HMR-600 Main PCB V1.2 fisicamente es idéntico al We Digital Total HD. La pregunta es si este es un aparato compatible HMR-600w. He tratado de cargarle los fw modificados por usb, pero hace caso omiso al procedimiento de pagar el aparato del sw principal y encenderlo con la memoria usb puesta y el botón de home presionado. A pesar de que el manual de Markus Pro dice que ese es el procedimiento correcto.

Comentarios

• Pues si, se parece bastante y por la descripcion del firm tambien.

El panel es tactil (K), asi que tus problemas podrian venir por ahi.

En los tactiles, el boton home NO debe estar presionado al dar al interruptor trasero. Hay que pulsarlo y dejar pulsado INMEDIATAMENTE despues de encender con el interrupor trasero.

No es algo facil , de hecho, yo con mi experiencia y tras haber instalado muchos firms, no es algo que me salga  a la primera casi nunca (Y menos si el led del boton home no luce)

Eso si, buscate una copia de tu firm actual, no sea que los modernos no sean compatibles y no puedas actualizar (Es la version mas antigua que conozco)

• El problema es que no he encontrado por ninguna parte copia ni de ese ni de ningún otro firmware oficial, parece que la compañía siso hantech que lo hacía desapareció del mapa.  Tengo 4 años con él y funcionaba muy bien. Pero de repente, aunque todo parece funcionar bien, en cuanto le pongo play (reproducir) a cualquier video que está grabado en su hdd, se apagan el display del aparato y ya no da señal de video alguna (ni compuesto, ni hdmi) y no responde el aparato hasta que lo apago del interruptor trasero y lo vuelvo a encender. La vista previa de los video si corre, pero al tratar de reproducirlo le pasa eso.  Pensé que tal vez volviéndole a cargar el firmware, que no tengo copia, o cargarle una como la modificada de un aparato compatible, se podría arreglar. ¿Cual creen que le iría mejor a este aparato, según la descripción del firmware original? 
  • ¡Fantástico! Usé el firmware

https://open-hmr.googlecode.com/files/oh_0_4_1_hmr600w_sr10.bz2

Y funciona de maravilla, ¡Ya reproduce bien los videos! Se
    arregló el problema.

• Genial.

Entonces es seguro que es un clom mas de los HMR600.

No conocia esa marca.

Eso si, recuerda que los firms con numero sup a C5XX, para que ciertas cosas funcionaran de forma correcta, pedian el formateo del disco duro desde el menu.

• Gracias! Lo formatearé, aunque hasta ahorita no he notado que algo no funcione sin formatearlo.
Accede o Regístrate para comentar.