¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

HMR-600 vs Windows 10 ¿alquien sabe como conectarlos?

edited marzo 2016 en Dudas
Hola amigos, llevo varios meses pensando en pasarme a la versión 10 de windows, pero el tema de la conexión entre ambos me preocupaba. Al final, pensando que al final de junio la actualización cuesta dinero, me he decidido a actualizar a windows 10. 
¿Alguien ha actualizado a win10 y se ha podido conectar sin que le pida la clave de usuario y password? Como lo ha hecho? El caso es que en mi PC si veo al Hmr-600 incluso puedo reproducir películas que están en el disco duro interno del HMR, pero cuando intento ver lo que está en mi PC el HMR puede ver el Workgroup de mi PC, pero a la hora de entrar en las carpetas me pide: nombre de usuario y contraseña. Mi PC no tiene contraseña pero por si acaso también se la he puesto y tampoco puedo abrir y visionar las películas que están en ellas ( están compartidas y desactivado el uso de contraseña en "recursos compartidos" vamos como con windows 7. La resolución de este problema me parece importante si queremos que nuestro reproductor siga teniendo utilidad, pues parece ser que windows 10 será el sistema operativo definitivo.

Comentarios

• Gracias Chucky por tu interés pero ya lo he intentado. Cuando ejecuto "gpedit.msc" windows 10 me dice que no lo encuentra. 

Y al ejecutar "Regedit":

“HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControl\Setservices\LanmanWorkstation\Parameters”,
    buscar las claves y modificarlas así:

• "EnableSecuritySignature"=0
    • "DomainCompatibilityMode" =1

En Windows 10 no existe "DomainCompatibilityMode"
    por lo que cambiando simplemente "EnableSecuritySignature"=0, no resuelve el problema de la contraseña.

• Pues te aseguro que yo ne he llegado a tocar el registro, y con win10 home, puedo acceder desde el cubo al PC. Eso si no a todos los lugares, ni a todas carpetas compartidas.