Hola colegas,
Quisiera conocer dónde puedo conseguir un mando a distancia original para mi HMR600W.
Ya he descartado una empresa de Salamanca que sale la primera en la web al poner: mando a distancia HMR600W, ya que la misma no está operativa.
Cierto que hay mandos universales y sería cuestión de probar, son baratos y se arriesga poco, pero no me gustaría que mi Disco Multimedia, vaya perdiendo su identidad.
Gracias anticipadas, espero vuestras sugerencias. Saludos cordiales.
Comentarios
Puedes probar en Woxter, pidiendo un mando para el woxter i-cube 3000 o el inves i-recorder 3500. (HMR 600 tactiles, pero el mando es exactamente el mismo, excepto por el logo.)
El del Inves tambien puedes intentar encontralo en El corte ingles, que son los que los vendian (woxter y quatrotec son la misma empresa y son los que dan soporte a INVES.
Por supuesto prueba tambien en la pag de quatrotec.
Aunque no se si encontras algo a estas alturas.
Aunque es difícil de encontrar, existe una especie de "plata líquida" que se utiliza para eso; son unos botes pequeños como de pintura de uñas y llevan una disolución en laca de partículas de plata conductora y que se aplica a los puntos negros de la goma donde están los botones. El aspecto es como de "purpurina" pero conductora.
No se si se sigue fabricando pero en las tiendas de componentes electrónicos antes solía haberla. No es muy cara y es una solución definitiva para los mandos a los que la tintura de grafito se les ha gastado.
http://www.todoelectronica.com/plata-conductora-p-3897.html