¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Reboot entrando en menu "InternetVIdeo"

edited septiembre 2015 en Otras cosas
Hola,
Justo acabo de actualizar el firmware 041 en un HMR600-SR10 sobre el ultimo 757 "standard"  que tenia y todo correcto.
Paso a instalar los scripts 5.3 y actualizaciones a 5.4 y ningun problema.
Paso los IMS de Sistema a HDD... y a probar....
Resulta que puedo entrar en todas las opciones sin problema pero, al entrar en "InternetVideo", el HMR rebota.
He probado a desinstalar IMS, borrar carpetas, y volver a instalar pero con el mismo resultado.
El fichero "video_guide.rss" existe y es accesible 777.

¿alguna orientacion?

siento si se ha tratrado algo parecido, no lo he encontrado

gracias

Comentarios

• El IMS no ha sido actualizado, y es probable que no lo sea nunca mas.

Quizas el archivo este corrupto, o quizas se intente acceder a algo que no existe, no sabria decirte y tendria que entrar a mirar si funciona en mi cubo.

Lo que si te puedo decir es que ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que lo mire y precisamente el gran problema del IMS es su necesidad de actualizacion continua.

• ok, pensaba que a este nivel de menú las opciones eran fijas y dentro de éste es cuando las cosas podían cambiar como dices
    toca editar y aprender...y sino, bueno ha estado el tiempo que funcionó ;-)
    gracias

• Lo primero sería comprobar el fichero video_guide.rss comprobando su tamaño y usando sha256sum para ver si ha sido modificado.

A mí me da este: 0462de101b794f083bcb1b1d93a93c20f5557ba00a074249aee422b55a73fbdf en el fichero sacado de la actualización al IMS5.4

Saludos.
  • si, es el mismo... voy a poner comentarios <!-->  item x item a ver si falta algo... :-(

Accede o Regístrate para comentar.