¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Youtube ya no funciona con reproductor in HMR600

edited mayo 2015 en Noticias
Hola a todos.

Tengo un HMR600w
Firmare v0.4.1
IMS v5.4

Desde hace unas semanas Youtube ha dejado de funcionar y da un error de device/software incompatible.

Quiero preguntar si alguien estais trabajando a una actualizacion del IMS o si ya no havra.

Un saludo y unas gracias muy sentidas a los que habeis trabajado al desarrolo de este mod que he disfrutado tanto hasta hora.

Maurizi0

Comentarios

• Tiempo atras me llego un aviso de google en el que indicaban que habria nuevos cambios en youtube, y uno de ellos me parecio entender (El aviso estaba en ingles ) que desaparecia el soporte de rss.

El pilar fundamental del IMS son los rss.

A todo esto, te puedo decir que no he probado siquiera si sigue funcionando en mi HMR. Youtube estaba basado en youtube de Mika, con lo que si el publica solucion, se podria intentar portar.

Lo que si te puedo decir es que intencion por mi parte no hay. Mi chisme falla mas que una escopeta feria, y tengo problemas constantes.

Lo siento.

• Confirmo que no funciona en mi hmr tampoco

La causa es la que he dicho:

https://support.google.com/youtube/answer/6098135?p=yt_devicesupport&hl=es&rd=1

• Yo tampoco puedo porque de momento ya tengo otra cosa que se lleva todo el tiempo libre.

Hacer que funcione de nuevo no debería ser algo imposible. Aunque no se soporte los rss, nada impide que se creen esos rss partiendo de un resultado en formato JSON, al igual que se hace con Mig2. Apenas lo he mirado, pero consiguiendo una key para la nueva aplicación y estudiando la v3 de la API cualquiera con algún conocimiento de informática podría sacarlo adelante. Al menos lo que no requiera de autorización por parte del usuario.

Saludos.

• edited mayo 2015
    Un ejemplo. Supongamos que queremos obtener la lista de vídeos que se obtiene buscando "Edurne" (aprovechando que ayer se celebró el festival de Eurovision). La petición sería algo como:

• Más fácil todavía: http://www.moservices.org/mos3/youtube.tar.bz2

MoServices ha lanzado una nueva versión de su módulo para Youtube. Se puede instalar Moservices y luego dicho módulo o se puede descargar el módulo únicamente (el enlace) y adaptarlo al firmware que se tiene.

Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.