¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

HMR 600w Bloqueado

JaoJao
edited mayo 2015 en Dudas
Buenas noches a todos, os comento un problemilla que Tengo con mi HMR 600w, a ver si alguien puede echarme un cable.

El equipo lo tengo permanentemente conectado, pero una vez apagado desde el mando a distancia, suelo desconectarlo de la corriente pulsando el botón trasero que tiene. Pues bien... Al encenderlo me encontrado que el equipo se queda bloqueado apareciendo en el display permanentemente el mensaje Hello y en la pantalla del televisor combina el mensaje HD MEDIA..y "sin Señal". Aunque el mando funciona (se ilumina el led rojo al pulsar), el equipo no reacciona incluso pulsando el botón de apagado del mando a distancia. Por descartar posibilidades he probado a desconectarlo todo y reiniciar en varias ocasiones el equipo, con otro cable Hdmi, he verificado que el ventilador funciona correctamente y he instalado el último Firmware....que me deja instalarlo, pero una vez finalizada la instalación el equipo sigue bloqueado....desconozco si este problema ya le ha ocurrido a algún otro forero, porque soy nuevo por estas lides... pero os agradecería un poco de luz
Accede o Regístrate para comentar.