¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Instalar IMS 5.3

edited marzo 2015 en Dudas
Hola, tengo un Inves I-Recorder 3500MKV y tengo la 4.1 pero cuando voy a IMS -> Actulizaciones -> y le doy a la del IMS 5.3 y me sale:
Descargando IMS5.3 en /tmp/hdd/root/openhmr/install
Descarga completa
Comprobando fichero
Hash y tamaño correctos.
Descargando IMS5.3.ta.bz2 en /tmp/hdd/livepause
...      <- Ahí los puntitos de carga, y van cargando los puntitos así: .  ..  ...  .  .. ...  hasta que digamos que se congela y se reinicia, como puedo solucionarlo?

Comentarios

• ¿Tu disco duro tiene únicamente una partición? Porque si es así la razón de que se congele y reinicie es porque se está quedando sin memoria (descarga el fichero en memoria en vez de en la partición correspondiente del disco).

El instalador como casi todo lo demás está pensado para un reproductor donde se haya formateado el disco con un firmware reciente y se hayan creado las correspondientes particiones.

Saludos.
  • Puede que el problema sea porque no tengo Disco Duro interno? :-\" Es que se lo quite para ponerlo en un PC y ahora solo lo usaba para poner pelis por usb y tal, pero al decubrir el IMS me interesa mucho todo lo que se puede hacer, y lo de la actualizacion del IMS lo descargaba en un pen al no tener HDD
  • edited marzo 2015

Pues es seguro.como te dice Calimocho:

NO HDD interno formateado correctamente= No IMS

Sorry

Accede o Regístrate para comentar.