Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Os informo de que Code google cierra. No es que ya no se permita añadir cosas (Eso se paro en enero de 2014), es que cierra del todo de modo que los archivos de descarga no seran accesibles.
Por de pronto recomiendo que cada cual se descarge lo que considere oportuno, y lo guarde a buen recaudo. Ya veremos lo que hacemos con los archivos, si es que hacemos algo, que llevamos con esto desde el 2009.
Teneis de modo seguro hasta agosto de 2015, aunque parece que no se cerrara de forma definitiva hasta diciembre de 2015.
Avisados quedais. ;-)
Comentarios
Ya veremos.
El problema es que muchos de los script dan por hecho que el reprositorio es code google y al cambiar de ubicacion, habra que cambiarlos.
Vamos mas trabajo.
No, eso es otro asunto, tmdb ha realizado algunos cambios y es por eso.
Yo ya tengo la solucion, lo raro es que nadie ha dicho nada al respecto (Ni eso ni otras cosas, que han cambiado, pero nadie se ha quejado.) El problema es que mi hmr ha tenido un problema en el HDD, y ahora mismo esta en obras intentando recuperar el contenido.
En cuanto pueda posteo el archivo mig2 modificado y digo como actualizarlo..
Como siempre: GRANDE
Muchas gracias por toda la información y el trabajo.
Ya nos dirás.
Hacernos a la idea de dejar de tener ese respaldo........... uffffff, ....... no mola nada.
Curiosamente mi HMR 2000 lleva unos dias que me pide la configuracion en cada arranque, por lo que imagino que tengo que reinstalar el firm. Afortundadamente lo tengo guardado, pero si no seria una faena no poder conseguirlo como siempre.
En fin Chucky....... doy por sentado que para ti es trabajo ( y probablemente no poco ), pero si no es pedir mucho, seria de agradecer que pudierais ubicarlo en otro sitio.
Gracias por todo.
Buenas Calimocho. Gracias por tu respuesta, pero despues de poner los comandos en telnet, la cosa sigue exactamente igual. El mig sigue funcionando con las carátulas que tenía, pero por ejemplo al pulsar la opción "0" para buscar manualmente carátulas (en algunas las tengo en blanco) me aparecen las diversas descripciones de las distintas películas que comparten el nombre o algo parecido, pero no me aparece ni una sola carátula, lo que quiere decir que por lo que sea, no las busca correctamente en el tmdb. El problema por lo tanto es con todas las peliculas añadidas en los ultimos meses. Por cierto, mi HMR es un 2000 por si tiene algo que ver. Saludos, y de nuevo, gracias.
Lo siento.
la solucion si que la tenia (No la de calimocho, sino los archivos modificados) pero debo reconocer que aparte de no tener tiempo, mi interes por estos asustos ha decaido muchisimo, y las prioridades de tiempo disponible van a otro lado.
De nuevo mis disculpas.