¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

AVISO IMPORTANTE -Cierre de Code google-

edited marzo 2015 en Noticias

Os informo de que Code google cierra. No es que ya no se permita añadir cosas (Eso se paro en enero de 2014), es que cierra del todo de modo que los archivos de descarga no seran accesibles.

Por de pronto recomiendo que cada cual se descarge lo que considere oportuno, y lo guarde a buen recaudo. Ya veremos lo que hacemos con los archivos, si es que hacemos algo, que llevamos con esto desde el 2009.

Teneis de modo seguro hasta agosto de 2015, aunque parece que no se cerrara de forma definitiva hasta diciembre de 2015.

Avisados quedais. ;-)

Comentarios

• ¿y exportarlo a github?
  • Ya veremos.

El problema es que muchos de los script dan por hecho que el reprositorio es code google y al cambiar de ubicacion, habra que cambiarlos.

Vamos mas trabajo.

• Será por esto que desde hace unos días no me actualiza las carátula?
  • No, eso es otro asunto, tmdb ha realizado algunos cambios y es por eso.

Yo ya tengo la solucion, lo raro es que nadie ha dicho nada al respecto (Ni eso ni otras cosas, que han cambiado, pero nadie se ha quejado.) El problema es que mi hmr ha tenido un problema en el HDD, y ahora mismo esta en obras intentando recuperar el contenido.

En cuanto pueda posteo el archivo mig2 modificado y digo como actualizarlo..

• Como siempre: GRANDE

Muchas gracias por toda la información y el trabajo.

Ya nos dirás.

• Yo es lo q había notado desde hace unos días, pues lo uso bastante. Gracias chucky.
  • edited abril 2015
    Pues sería una putada dejar de tener disponible todo lo que se ha conseguido hasta ahora. Dejar que todo ese trabajo desaparezca  es una autentica pena. Está claro que ha pasado tiempo desde que esto empezó. En mi caso y dado que hasta ahora mis dos cubos se han mantenido estables apenas he tenido que descargar nada, pero aún así los sigo utilizando como el primer día. Y me da la impresion de que es lo que le ocurre a muchos de nosotros: que seguimos usando el cubo y visitamos menos el foro. Ademas que es un cacharro que esta cotizado ya que varios foreros siguen interesados en conseguir alguno de segunda mano, lo cual demuestra que a pesar de los años sigue siendo totalmente operativo.
    Hacernos a la idea de dejar de tener ese respaldo........... uffffff, ....... no mola nada.

Curiosamente mi HMR 2000 lleva unos dias que me pide la configuracion en cada arranque, por lo que imagino que tengo que reinstalar el firm. Afortundadamente lo tengo guardado, pero si no seria una faena no poder conseguirlo como siempre.

En fin Chucky....... doy por sentado que para ti es trabajo ( y probablemente no poco ), pero si no es pedir mucho,  seria de agradecer que pudierais ubicarlo en otro sitio.

Gracias por todo.
  • Ubicarlo, se ubicara, otra cosa es que las descargas y actualizaciones automaticas sigan funcionando.
  • Hola Chucky. No se si será este el lugar adecuado, pero como se hace mención, yo también tengo problemas con la descarga de carátulas automática o manual del MIG Jukebox. Hace un mesecillo que comentaste que tenias la solución y quedaste en postear la manera de solucionarlo. ¿Te ha salido ya del hospital tu HMR? La verdad es que no actualizar las carátulas es algo engorroso... Gracias de antemano.
  • Para el tema de las carátulas en el MIG Jukebox puedes entrar por telnet y ejecutar los siguientes comandos:

cd /tmp/hdd/root/openhmr/w3addons/IMS5.4/Mig
    mv mig2 mig2.old
    sed 's_d3gtl9l2a4fn1j\.cloudfront\.net_image\.tmdb\.org_g' mig2.old > mig2
    chmod 755 mig2

Después de comprobar que el nuevo script mig2 funciona correctamente puedes borrar el antiguo mig2.old. Si quieres volver al script actual porque algo ha fallado entonces borra el nuevo mig2 y renombra el viejo mig2.old a mig2

Para borrar un archivo: rm RUTA_DEL_ARCHIVO
    Para renombrar/mover un archivo: mv RUTA_DEL_ANTIGUO_ARCHIVO RUTA_DEL_NUEVO_ARCHIVO

Saludos.
  • Buenas Calimocho. Gracias por tu respuesta, pero despues de poner los comandos en telnet, la cosa sigue exactamente igual. El mig sigue funcionando con las carátulas que tenía, pero por ejemplo al pulsar la opción "0" para buscar manualmente carátulas (en algunas las tengo en blanco) me aparecen las diversas descripciones de las distintas películas que comparten el nombre o algo parecido, pero no me aparece ni una sola carátula, lo que quiere decir que por lo que sea, no las busca correctamente en el tmdb. El problema por lo tanto es con todas las peliculas añadidas en los ultimos meses. Por cierto, mi HMR es un 2000 por si tiene algo que ver. Saludos, y de nuevo, gracias.

• Lo siento. No me fijé en que también había que cambiar la url en el script mig.php. Para las carátulas cuando pulsas "0" vuelve a entrar por telnet y ejecuta los siguientes comandos:

cd /tmp/hdd/root/openhmr/w3addons/IMS5.4/Mig
    mv mig.php mig.php.old
    sed 's_d3gtl9l2a4fn1j\.cloudfront\.net_image\.tmdb\.org_g' mig.php.old > mig.php

El resto de lo que te dije en el anterior post vale también para este, salvo que en vez de mig2 y mig2.old ahora son mig.php y mig.php.old

Saludos.
  • Muchas gracias, Calimocho. Ahora si esta todo ok. Probado y funcionando.
  • Gracias Calimocho. Yo tb lo esperaba, lo he probado y todo ok.
  • Lo siento.

la solucion si que la tenia (No la de calimocho, sino los archivos modificados) pero debo reconocer que aparte de no tener tiempo, mi interes por estos asustos ha decaido muchisimo, y las prioridades de tiempo disponible van a otro lado.

De nuevo mis disculpas.

• Supongo que todos estamos más o menos igual. Unos han perdido el interés y otros han jubilado su reproductor. En los foros también se nota que hay muchos menos posts.

Lo importante es que el problema está solucionado.

La solución, por si alguien no la ha entendido, es sustituir el los scripts mig2 y mig.php el servidor d3gtl9l2a4fn1j.cloudfront.net por image.tmdb.org en las urls donde aparezca (de donde se descargan las imágenes).

Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.