¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Timeshift

edited febrero 2015 en Dudas
De un tiempo a esta parte el timeshift, cuando esta reproduciendo se para con mucha frecuencia. No se a que se debe. He cambiado el formato de grabacion a SLP para que tenga menos peso el archivo, pero se sigue parando. He puesto el ultimo firmware (oh04-hmr600w-sr10) y me sigue pasando. ¿puede ser que el disco duro que trae este dando problemas de transferencia?. ¿Mejoraria con un SATA 3?. ¿Se le puede poner a nuestro hmr600?
Estoy aburrido con el disco, ya que ultimamente es una de las mayores utilidades que le doy.
Un saludo

Comentarios

• Lo más probable es que el disco duro tenga sectores defectuosos que den error de lectura. El uso continuado del timeshift es lo que tiene, que se carga el disco duro rápidamente. Ten en cuenta que durante su uso estás escribiendo en el disco duro sin pausa.

Con un disco duro nuevo seguramente se solucione. Y no necesitas que sea muy rápido ni nada de eso. Un SATA original o de bajo consumo, que suelen ser más lentos y se calientan menos, te vale perfectamente. No es que tu disco sea demasiado lento, es que ya ha escrito demasiadas veces sobre las mismas pistas y tienen errores.

Tampoco es seguro al 100% pero, como te digo, es lo más probable con el uso continuado del timeshift.

Saludos.
  • Gracias por tu respuesta.
    ¿se le puede poenr un SATA3? es que ya sata2 hay pocos.
    Un saludo
  • Yo le tengo puesto un Sata 3 de 500Gb y funciona sin problemas.
Accede o Regístrate para comentar.