¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

compro hmr600

edited febrero 2015 en Otras cosas
Estoy muy interesado en comprar un hmr 600, en buen estado, sin disco duro. 
Contactar por privado.
Saludos.

Comentarios

• Lo siento, tatanka, pero no me va a cubrir mis necesidades.
    Te explico. Quiero un nexus hmr600, de o2media, con el fin de que, si casca el mío ( que ya tiene achaques ), poder trapasar el hdd de 2 Teras, con archivos valiosos para mí, tal cual, sin formatear, algo que no tengo claro que se pueda hacer con un equipo de otra marca.
    Por otra parte entiendo que el tuyo no tiene la función de edición, que utilizo bastante titular temas grabados, a través de euroconector in, de movistar tv.
    Gracias por tu atención, y saludos.

• El HDD sin formatear, tal cual, funcionara en casi qualquier mediacenter que atenga un chip REALTEK
  • Te agradezco la información, chucky.
    Yo estoy bastante pez en estos temas y me escamaba la reiterada recomendación de formatear el hdd en el mismo aparato para obtener un funcionamiento óptimo. Había realizado un par de traspasos tal cual y sin problemas, pero con equipos de la misma marca y modelo.
    Si tatanka, que lo conoce bien, me confirma que el/su sigma differo evolution tiene la función de edición interna
    es claro que me interesa.
    Saludos.
  • edited marzo 2015

El formateo en los ultimos SDK3 y los primeros SDK4 se realiza practicamente igual en todos los cubos con chip realtek.

¿Que entiendes por edicion Interna?

• Desde el mismo aparato, como tiene el nexus hmr600.
  • En vista a la información dada por chucky, amplío mi oferta de compra a los modelos Ellion hmr 600,woxter i-cube 3000 e inves i-recorder 3500-.
    Saludos.
  • Tambien te valen: woxter icube 3200, icube3250, icube5000, emtec S800H,  S850S e Inves Irecorder 3700  (Entre otros muchos)
  • edited marzo 2015
    Perdonad, estos modelos tienen al menos una entrada (SCART, componentes y/o compuesto) y hacen timeshift por ahí (sin que se quede la barra fija permanente de información de la grabación)?
    Gracias.
  • Entrada tienen, timeshift tambien, pero lo de la barra ya no lo se. Lo puedo mirar.

Es que no uso el timeshift.:-(

• Los modelos que yo mencionaba tienen, fijo, euroconector de entrada. He mirado características de alguno de los señalados por chucky y tienen uno y de salida- en el eurc. pone tv-.
    Saludos.
  • Te lo agradecería Chucky. Y que el timeshift no lo haga solo para la entrada RF del TDT, sino también en la entrada SCART (o la entrada auxiliar que sea...componentes, compuesto...)
    Gracias!
  • Gracias Roberto. A ver las pruebas de Chucky.
    :-)
  • edited marzo 2015

Se me había olvidado.

Ya lo he probado, y si que sale la barra durante el timeshift, pero también es verdad que con pulsar la tecla info del mando, la barra desaparece, y no hay molestias.

• Muchas gracias!!
  • Comprado.
Accede o Regístrate para comentar.