¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Reproducir CDs/DVDs originales a traves de red

edited enero 2015 en Dudas
Hola a todos !!

he instalado la version mod 0.4.1 SR30 en mi HMR 600, y pone que reproduce CDs originales a traves de ODD por USB.
He probado a intentar hacerlo a través de la red, pero no ve ningún archivo al entrar en la unidad de CD que previamente he compartido en mi PC.

Entonces, ¿Estoy haciendo algo mal o es que no se puede reproducir por la red?

Gracias a todos de antemano, seguis haciendo un gran trabajo !!!

Saludos

Comentarios

• ODD (Optical Driver Device) por USB.

Como bien pone, es para unidades DVD conectadas directamete por USB al cubo, no en red.

• Hola chucky,

no tenia ninguna duda en lo que significa ODD, ni en que no reprodujera el contenido a través de USB, eso estaba claro. Pero llevo tiempo intentando reproducir los CDs originales a traves de la red y no soy capaz.

Bueno, lo dejaré por imposible

Gracias
  • edited enero 2015

Si tienes conocimientos de linux y sabes como manejar la consola, puedes intentarlo.

En principio el problema creo que lo tienes en que las ubicaciones en red, solo se quedan montadas mientras esta accediendo a ellas, pero que se desmontan al salir del icono de red.

El script shell que deberias modificar es /usr/local/bin/mos/decss/dcss.sh, para que en lugar de montar la unidad pinchada en el USB (mount /tmp/usbmounts/$i -o remount,rw se monta como mount /tmp/ramfs/volumes/decss /tmp/usbmounts/$i/decss ) se monte la unidad en red, puedes ver la ruta mediante el gestor remoto entrando en informacion del sistema cuando estas accediendo a la unida de DVD en red.

• uufffff mu complicao para mi jejeje, no controlo nada de linux.

Gracias de todas formas
Accede o Regístrate para comentar.