¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

HMR-5000 y MacbookPro

edited septiembre 2014 en Dudas
Hola, primero felicitaros por este foro porque gracias a él he descubierto un montón de cosas que no tenía ni idea que podía hacer con mi HMR-5000.

El mayor problema que le veo es que aunque sí puedo acceder desde el HMR a las carpetas de un Macbookpro con algún servidor tipo plex o ps3 media server, me es imposible hacerlo al revés. No consigo ver los discos del HMR en el Mac... pero tampoco en un windows 7 o windows 8 virtualizado con Parallels.

Alguna vez consigo ver una unidad de red denominada "HMB" en finder pero cuando le das, o te da error de conexión o tarda un montón en listar los archivos del disco. Resulta imposible acceder a los ficheros, ejecutarlos o copiarlos con el finder o el explorer de windows.

He seguido a rajatabla el tutorial para windows 7 que incluís (virtualizado en Parallels) y nada.

Alguien que haya conseguido mapear los discos del HMR en Mac OSX (ahora estoy en Mavericks pero tampoco pude hacerlo en Lion) de una forma operativa?. 

Muchas gracias

Comentarios

• Me contesto a mi mismo... por si a alguien le sirve.
    Con la última actualización de osX a 10.9.5 va como la seda. Precisamente han mejorado el acceso a servidores Samba.
Accede o Regístrate para comentar.