¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Firmware Custom para Woxter i-cube 775

edited junio 2014 en Dudas
Hola, googleando llegué hasta esta página donde me encuentro firmwares para dispositivos de la marca Woxter.
La pregunta es si ¿alguien conoce si existe algún firmware no oficial para el Woxter icube 775, (es un disco duro multimedia de mkv), que mejore la interface mostrando por ejemplo las portadas de las pelis como el menu IMS?. Es decir, en vez de ver los nombres de los archivos que se muestre una miniatura de la portada de la pelicula y pinchando sobre la que quieras, esta comience a reproducirse.
Saludos y gracias.

Comentarios

• Desafortunadamente, no conozco de ningun firm alternativo para ese cubo, pero el problema principal es que tampoco parece llevar un chip realtek, con lo que tampoco sabria decirte como hacer las modificaciones por ti mismo.

Lo siento.

• Hola, muchas gracias por responder.El caso es que acabo de abrirlo y no he podido identificar el chip que lleva.En el centro de la placa tiene como un disipador, ¿está debajo de ese disipador?.
    En la página de woxter hay una actualización, ¿se podría hacer algo a partir de esa actualización, cargándola en algún editor de firmware?.Disculpa si he hecho una pregunta tonta.
    Saludos y gracias de nuevo.

• Ya me he descargado ese firm, y es lo que te digo, es distinto a los habituales (MUY DISTINTO), y por lo tanto no tengo ni idea de si se podria editar algo. Yo al menos no se como.
  • gracias de nuevo por contestarme.
    Ok, pues nada. Habrá que pillarse uno que si tenga opcion de menú de caratulas y fichas. No sé que tal iran los mini pc android, que estan de moda, el mk809iii hablan bien de el y permite instalarle el XBMC.
    ¿Lo habeis probado?.

• En su dia, y la verdad tengo el android TV muerto de risa, como reproductor no me gusto, y como smartTV, pues no le doy uso.

mi chisme es de hace un par de años, con lo que seguro que las cosas han cambiado una barbaridad, y por el precio que tienen, se hacen aun mas atractivos.

Accede o Regístrate para comentar.