¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Reproducción de vídeo 1080p a través de red cableada a tirones

edited junio 2014 en Dudas
Pues eso, que va bien, hasta que la película va más o menos por la mitad, y empieza a entrecortarse el audio e ir a tirones el video. Tengo red a 100mbit cableada, y reproduzco el video en mi MR5000 siendo el origen un PC con Windows XP y directorios compartidos. Mi duda es si es insuficiente una red a 100mbit para ver películas 1080p con buena calidad, ya que el aparato no soporta velocidades de red superiores.

Un saludo.

Comentarios

• Os doy más datos. Como ejemplo actual una película que estaba intentando ver, tamaño 18089 MBytes. Codec H264, 1920x1088, 24.00fps. Audio AC3, 6ch, 48000Hz. Al seleccionar la película, el aparato me dice "Velocidad de la red: 31277kbits/sec.

Está el fallo en la limitación de velocidad del propio adaptador de red del aparato? (Ya que el resto de la red es gigalan). O puede ser provocado por otro motivo (el pc por ejemplo).

Saludos.
  • Mi red es wifi, así que a ese respecto poco te puedo ayudar. Ni se me pasa por la cabeza reproducir HD por red
  • Actualmente tengo el HMR conectado vía wifi y consigo velocidades de copia de archivos del PC al HMR de hasta 2,8 o 3 MB/s, que es lo máximo que puede dar el wifi y con esa velocidad una película a 1080 da evidentemente tirones; pero hace tiempo tuve el HMR conectado con cable de red y la reproducción era absolutamente fluida sea cual fuese el bitrate de la película...así que, si en el PC puedes reproducir la película sin problemas hay que pensar en que haya algún problema en la configuración de la red.
    Puedes Intentar copiar un fichero desde el PC al HMR y averiguar la velocidad de copia del fichero, si al menos consigues velocidades de 5 o 6 MB/s en teoría creo que deberías reproducir 1080 sin tirones
  • Asegurate de que el cable de red este en buenas condiciones, prueba con otro a ser posible mas corto.
    Si hay errores ethernet los 100mb no los conseguirás.
    Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.