¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

HMR600W - No muestra nada

edited abril 2014 en Dudas
Buenas a todos,

Hace un par de días intenté reproducir usando el dispositivo (HMR-600w) el cual tengo desde hace bastante tiempo y estaba contento con él. El problema surgió cuando al encenderlo la televisión me reconocía el HDMI activo pero al seleccionarlo me daba sin señal.

Le cambié el cable HDMI por si se había estropeado, cambién el HDMI de la tele al que estaba pinchado, lo probé en otra televisión y pasaba lo mismo, he intentado conectarlo por RCA y pasa lo mismo. El disposivo se enciende y muestra en el display los mismo mensajes que ponía cuando se veía "HELLO", "GUIDE BROWSER",... por lo que me inclino que está pasando algo que no deja salir la señal por los puertos de salida. Además lo tengo conectado por red y he podido acceder al contenido del HD interno, lo he pinchado a mi ordenador y he podido acceder también.

Me pregunto si es tema de software (firmware) o hardware (la propia salida hdmi del dispositivo que se haya averiado) y si yo podría hacer algún tipo de acción para testear que puede ser.

¿Hay alguna manera de instalar el firmware de forma remota con algún software o con el dispositivo pinchado a un ordenador?. Existe algo en el mando a distancia que se haya tocado accidentalmente que pudiera cambiar algún tipo de configuración.

Muchas Gracias

Saludos

Comentarios

• Ves pulsando la tecla TV SYS, y mira si se ve algo en la pantalla, con ella vas cambiando del sistema de TV.

Para instalar el firm no es necesario la pantalla para nada si usamos el sistema del interruptor trasero. Cuando el firm esta actualizando en el display se ve el mensaje INSTALL, y cuando termina el solo reinicia. 

• Gracias Chucky, eso lo intenté lo del botón TV SYS y no hubo manera.

Creo que me queda el tema de instalar el firmware.

Gracias de nuevo.
  • Buenas,

He probado instalar el Firmware, me sale INSTALL y luego INITIAL SETUP y ahí se queda... sigo sin poder ver nada en pantalla.

Saludos
  • Pues esta roto. La actualizacion a terminado con exito (INSTALL desaparece) y te pide que haga la configuracion incial (INITIAL SETUP). si sigues sin ver nada ni por HDMI, ni por RCA en video compuesto ni por componentes. tu cubo esta roto y me temo que no tiene ya reparacion.

Como voy a poner en otro hilo. me temo que van a caer como chinches.

• Una pena... al menos el disco duro me vale para un NAS que tengo como repuesto o si compro un docking station para enchufarlo como si fuera un externo.

Muchísimas Gracias Chuky por tu ayuda, ojalá todas las marcas tuvieran un servicio técnico que resolviera  el 10% dudas y se preocupara el 1% que se hace aquí.
Accede o Regístrate para comentar.