¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

MR-5000 muerto, ayuda por favor!

edited febrero 2014 en Dudas
Buenos días a todos,

Me llamo Guillermo, soy de Vigo, y aprovecho para presentarme en el foro.

Ayer, harto de las pobres prestaciones de mi MR-5000 me fui a la web a ver si había un nuevo firmware. Me base el ultimo disponible para el apartado 757 y lo metí (install.img) en una memoria USB formateada en FAT (y luego en FAT32).

El equipo se quedó "pensando" en la pantalla inicial de HD media player y el símbolo de "reciclaje" en la esquina superior derecha.

El caso es que dos horas después seguía así. Y así sigue, tanto en modo "hello" como en modo "install".

Buscando alguna solución he caído en este foro y soy un gran fan de los firmware modificado (uso dd-wrt hace años) pero bueno, ahora mismo lo único que tengo es un bonito ladrillo. Alguien sabe si existe algún procedimiento de emergencia.

PD.- Soy técnico informático o sea que puedo trastear sin problemas.

Saludos!

Guillermo

Comentarios

• Vuelve a descargate un firm oficial, (No es necesario que sea el ultimo)

Vuelve a repetir el proceso de actualizacion.

Prueba tambien con otro USB, no es la primera vez que por culpa de uno no se puede actualizar.

Recuerda: USB pinchado, cubo apagado de interruptor trasero. boton home apretado, encender interruptor trasero sin haber soltado el boton home (Mantenlo pulsado hasta que ponga INSTALL en el display)

• Buenas, p**o crack!

Efectivamente, cambie el USB y listo. Nunca pensé que fuera sensible al modelo de memoria, gracias!

Ahora a probar este firmware lo estoy deseando!

• edited febrero 2014

Y sin ser infrormatico. Lo que hacemos los mecanicos de coches. ;-)

PD: No se que haces probando el 757 oficial, y no estas probando el modfirm v0.4.1.