¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

MR-5000 muerto, ayuda por favor!

edited febrero 2014 en Dudas
Buenos días a todos,

Me llamo Guillermo, soy de Vigo, y aprovecho para presentarme en el foro.

Ayer, harto de las pobres prestaciones de mi MR-5000 me fui a la web a ver si había un nuevo firmware. Me base el ultimo disponible para el apartado 757 y lo metí (install.img) en una memoria USB formateada en FAT (y luego en FAT32).

El equipo se quedó "pensando" en la pantalla inicial de HD media player y el símbolo de "reciclaje" en la esquina superior derecha.

El caso es que dos horas después seguía así. Y así sigue, tanto en modo "hello" como en modo "install".

Buscando alguna solución he caído en este foro y soy un gran fan de los firmware modificado (uso dd-wrt hace años) pero bueno, ahora mismo lo único que tengo es un bonito ladrillo. Alguien sabe si existe algún procedimiento de emergencia.

PD.- Soy técnico informático o sea que puedo trastear sin problemas.

Saludos!

Guillermo

Comentarios

• Vuelve a descargate un firm oficial, (No es necesario que sea el ultimo)

Vuelve a repetir el proceso de actualizacion.

Prueba tambien con otro USB, no es la primera vez que por culpa de uno no se puede actualizar.

Recuerda: USB pinchado, cubo apagado de interruptor trasero. boton home apretado, encender interruptor trasero sin haber soltado el boton home (Mantenlo pulsado hasta que ponga INSTALL en el display)

• Buenas, p**o crack!

Efectivamente, cambie el USB y listo. Nunca pensé que fuera sensible al modelo de memoria, gracias!

Ahora a probar este firmware lo estoy deseando!

• edited febrero 2014

Y sin ser infrormatico. Lo que hacemos los mecanicos de coches. ;-)

PD: No se que haces probando el 757 oficial, y no estas probando el modfirm v0.4.1.

Recuerda que si tu firm anterior no era una version C7xx, es necesario formatear el HDD interno desde el menu de configuracion del cubo para disfrutar de todas las caracteristicas (Tanto del 757 oficial como del modfirm v0.4.1)

Si no formateas podras seguir usando las caracteristicas basicas de tu cubo (con el 757), pero fallaran algunas de las nuevas, del modfirm mejor no hablamos, fallaran muchas.

Accede o Regístrate para comentar.