¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Ayuda para actualizar o2 MR5000

edited enero 2014 en Dudas
Hola desde hace unos años tengo un o2 mr500, al cual le hice algunos cambios para poder ponerle 2 discos sata de 2tb externos y 4 discos externos extraibles por usb de 2tb.
De momento me funciona bastante bien, exceptuando el entrar por red a el desde windows, ya que solo me comparte 4 discos de los 6 actuales, pero lo he solucionado subiendo por ftp unos ficheros que he creado a la carpeta /tmp/smbd/.

Los ficheros son smb.conf.usb3 y smb.conf.usb4, los cuales los he creado en base a los que el ya tiene. Aunque esto de entrar por red solo vale para borrar o mirar, ya que si copias ficheros va muy lento y es mejor haciendolo con el disco en el pc directamente.

Ahora me gustaria actualizar el firmware a ver si asi no tengo que subir los ficheros por ftp cada vez y tener algunas mejoras respacto al que tengo ahora, a mas, como aun me sobra un puerto frontal usb le pondria 2 discos extraibles externos por usb, con lo que tendria 8 discos de 2tb operativos.
Tambien en breve probare si reconoce los de 3tb en los externos por usb, ya que en los 2 sata, no hay forma de que los reconozca con todo el espacio que disponen.

Que firmware me recomendais poner de los que habeis hecho?

Si quereis mas info de como poner los 6 discos al o2 os hago unas fotos y los pasos a seguir.

Saludos

Comentarios

• Con respecto a lo que tu quieres, los mod firms no suponenen ninguna mejora, es decir tanto el FTP, como Samba, como la gestion de las unidades son exactametne iguales.

Si tenemos que recomdar un firm siempre el ultimo, el v0.4.1

Por supuesto las fotos y explicacion de las mejoras siempre son bienvenidas.

Accede o Regístrate para comentar.