¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Ayuda pls, necesito ayuda con los firmware, gracias

edited diciembre 2013 en Dudas
Hola a todos, soy un poco novato en esto y agradeceria una pequeña ayuda.
Tengo un hmr600w con el firmware "C 757HP_SR10E_111005a" he visto que hay uno superior el SR30 que es de la misma fecha que el mio, puedo poner ese o me quedo con el que estoy?? Aparte he visto que hay firmwares modificados pero sinceramente me hago un lio y no se ni cual poner, no es que el hmr vaya mal, solo lo unico que no consigo ver ni un video del youtube y eso que ponia que con el firm que trae mi hmr se podian ver.....

Agradeceria una pequeña ayuda algun enlace a algun tutorial para actualizar el hmr , muchas gracias!!

Comentarios

• edited diciembre 2013

El SR30 es para "otro" cubo, básicamente la diferencia entre el SR30 y el SR10 es el sintonizador de TV, se supone que el del SR30 es dual, pero el firm no lo aprovecha, así que como si no lo fuera. Pero básicamente: NO puedes poner el firm SR30 en un SR10 y viceversa.

Respecto a los firm modificados, el tuyo es este:

https://open-hmr.googlecode.com/files/oh_0_4_1_hmr600w_sr10.bz2

Tendras que descomprimirlo, si lo haces con winrar, obtendrá un archivo que se llama “oh_0_4_1_hmr600w_sr10”  de 129MB, tienes que renombrarlo a ” install.img” sin las comillas.

Una vez que tiene el archivo install.img, pues se instala como cualquier otro firm, pero NUNCA desde el menú de configuración, hay que hacerlo con el método del interrutor trasero y el botón HOME del frontal.

Con el puedes ver los videos de youtube y si no te gusta, siempre puedes volver al  757 original.

Tutoriales y mas info en este mismo foro.

• edited diciembre 2013