¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Pendrive formateado, no lee archivos. (Solucionado)

edited octubre 2013 en Dudas
Un saludo, a ver si podéis resolver esta duda, tengo un pendrive de 2gb que siempre ha funcionado bien con hmr600, bien pues he tenido que formatearlo a bajo nivel y ahora el reproductor me lo reconoce, pero no puedo ver ningún archivo para poderlos copiar al disco duro. Lo he formateado a fat32, no se si es correcto. Agradecería que alguien me aclare el tema o me envíe a algún enlace dentro del foro que explique como se hace.

Comentarios

• Si, el formato ideal es fat32, aunque yo uso con frecuencia USBs formateados en NTFS y funcionan corretamente en el cubo.

¿Seguro que el chisme esta bien? Ya es sabido que la vida util de los USB no es muy alla.

• Pues he probado con NTFS y FAT32 con dos pendrives mas y en todos me pasa lo mismo, no puedo ver los archivos que hay dentro, no se si al formatear se borra algun dato para que lo reconozca, si fueras tan amable de darme explicacion te lo agaradeceria, por que ahora no puedo importar ningún archivo al cubo.
  • edited octubre 2013

Como te he dicho, no he tenido ningun tipo de problemas de esa indole, salvo cuando el pen esta defectuoso.

¿Porque lo has formateado a bajo nivel? Si ha sido por problemas con el, dalo por perdido. Prueba con otro pen,

No, no hay nada especial, ni archivo, ni similar para que el HMR reconozca un pen USB.

¿que firm tienes? ¿Has probado a reinstalarlo?

• Pues lo tuve que formatear por un tema de virus que me afecto al pen, y sobre lo del firm, si te digo la verdad no se de que me hablas, ya me dirás como se reinstala o de donde se puede sacra ese firm.

Gracias por el interés en contestar y por tu paciencia, estoy muy verde en estos temas informáticos.

Un saludo.
  • Lo primero es probar con otro pen.

Para ver la version de firm: Viendo la TDT se pulsa en el mando consecutivamente stop y pausa.

• En un post anterior ya comente que he probado con otros  y todos igual.

De todas formas ya esta solucionado, me explico, La solución es CLONAR de un pen que este sin formatear y que, evidentemente reconozca el cubo, y resalto clonar, por que no vale copiar y pegar, para hacer esto hay que tener los dos pendrives de la misma capacidad y el siguiente programa gratuito, muy fácil de usar.

Espero que esto sirva a mas de uno, gracias por la ayuda.

Un saludo.
Accede o Regístrate para comentar.