¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

HMR-600W hace click y se reinicia solo

edited agosto 2013 en Dudas
Llevo más de 3 años con el HMR-600W. De vez en cuando, en pleno funcionamiento mi HMR-600W hace click (se oye perfectamente) y se reinicia solo. Tengo el último firmware oficial. He hecho un reste de fábrica, pero el problema sigue. Alguién me puede ayudar a resolver este problema? Muchas gracias.

Comentarios

• Si oyes un click seguro que proviene del disco duro, probablemente esta fallando, si puedes conectalo a un ordenador y mediante herramientas Smart averigua si tiene registrado algún error. Si se confirma probablemente tendrás que substituirlo.

S2
  • Muchas gracias por el consejo fitille. Comprobaré el estado de salud del disco duro.
  • A mi me pasa lo mismo, oigo un click y se me reinicia el hmr600w solo, y he comprobado el disco duro y esta perfecto, alguna solución??
  • Algun reinicio de vez en cuando es de lo mas normal del mundo.
  • He resuelto el problema de la manera siguiente:

en la placa madre del HMR-600W he vuelto a soldar las soldaduras de la fuente de alimentación. Se ve que con el tiempo, es decir las variaciones de temperatura y humedad, las microsoldaduras de la fuente de alimentación se agrietan y eso es lo causa los microcortes que provocan el reinicio.

Llevo más de un mes desde el arrego y el aparato no se iniciado ni una sola vez.

Uso muchísimo el aparato y lo llevo conmigo siempre que viajo.
  • Gracias.

Una pregunta, llevo una temporada con reinicios similares.

¿Que has soldado los de la fuente propiamente dicha o los del conector de alimentacion del HMR?

• Al final el, problema era el interruptor. Lo he deshabilitado.
  • En mi caso tambien era el interruptor, yo lo he cambiado.
Accede o Regístrate para comentar.