¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

No arranca tras actualización

edited agosto 2013 en Dudas
Buenos días a tod@s,
Hoy he actualizado desde loa versión 750 SR10 a la versión 757 SR10, y tras ello el aparato no arranca. Se queda la imagen de HDMedia y no pasa de ahí..... En el display está la palabra HELLO y el botón morado a la izquierda y erl rojo de grabación a la derecha. He intentado volver a la versión anterior pero me hace lo mismo..... ¿Os suena este problema y su solución??. ¿Existe algún modo de hacer algún tipo de reste al aparato mediante combianción de teclas?. Mi aparato es de los primeros que salieron al mercado, por si fuese necesario saberlo. Muchas gracias por vuesta ayuda.

Saludos

Comentarios

• Hola de nuevo,
    tras instalarle el ultimo mod, parece que ha "resucitado", pero con algún problema...... Me dice que no existe señal, con lo cual aunque le dé a una búsqueda no me encuentra ningún canal, y si le pongo un archivo anterior de canales, me dice que no hay señal y no se ve nada..... He mirado por el foro y a un compañero que le pasaba lo mismo era por haber instalado una versión SR30 en vez de SR10, pero yo le he instalado la suya, la SR10 pues es uno de lo equipos primeros. ¿Que puedo hacer?. Gracias por vuestra ayuda.

Saludos
  • Vuelve a reinstalar el firma. Recuerda que tiene que ser con el método del botón trasero y el home del frontal.
    Revisa también el conector de antena. Puede ser que al mover el cubo se haya desconectado. O reaprieta las clavijas a los cables.
Accede o Regístrate para comentar.