¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Segunda vida al HMR600W

edited junio 2013 en Dudas
Hola a todos,

hace tiempo que tenia mi hmr600w sin uso :(, pero ha llegado el momento de que vuelva a la vida.

Actualmente tengo el firmware oficial C757HP_SR10E y no se si actualizar a alguno no oficial, ya que he estado leyendo y no me quedan claras las mejoras que me va a aportar, estabilidad (ya se que lo usais mucho en el foro). ¿que me recomendáis? y la famosa pregunta, ¿tengo que formatear?

Otra opcion que veo en el foro son los IMS. ¿me interesa instalarlo? ¿qué ofrece? ¿sobre que FW se instala?

El uso que le voy a dar principalmente a mi hmr va a ser de reproductor. He visto que ya existe un servidor DLNA para las teles con conexión a internet, pero en primeras versiones. Tengo un NAS synology conectado a la tv por ethernet y es lo que uso actualmente. ¿Habeís probado a conectar el hmr600 a algún nas para reproducir tablets?

Muchas gracias de antemano y espero que esta vez el HMR reviva por un largo periodo de tiempo.
Lillo

Comentarios

• edited junio 2013

La famosa pregunta:No, no tienes que formatear todos los modfimr estan basados en el C757, ultimo oficial, con lo que si tu Cubo esta formateado con un firm C7XX  lo tienes facil.

¿Mejoras? pues yo creo que si, pero esto es como los colores, al gusto.

El IMS es una opcion independiente del firm, y opcional. ¿Ofrecer? Periodicos, juegos, videos, noticias, etc. Se instala sobre el mod firm v0.4   o el modfirm 0.4+ experimental. En  tu caso te recomiendo este ultimo directamente ( Usa el del HMR SR10 NO tactiles). Instalacion obligatoria mediante el boton frontal.

Mis conexiones entre tablet y HMR son por SAMBA, que da mas rendimiento y menos problemas, no tengo NAS.

Si lo instalas comenta que te parece. (Que te parece que tu cubo arranque directamente en la TDT en lugar de el "Browser menu")

Accede o Regístrate para comentar.