¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Actualizar Firmware sin USB

edited junio 2013 en Dudas
Hola
Hacía tiempo que no entraba en el foro, y me he llevado una sorpresa con el nuevo formato del mismo...

Creo que se me ha "jodido" la conexion USB del aparato, ya que no me detecta los HDD externos ni la WIFI.

Quiero cambiar el Firmware, a ver si asi se soluciona, pero claro no me detecta la memoria USB.
¿Se puede actualizar el firmware directamente desde el disco duro? ¿en que carpeta debo dejar el fichero .img? ¿como se ejecuta?

Bueno, a ver si alguien me puede ayudar....
Gracias y un saludo

Comentarios

• Me temo que no es posible instalar un firm sin un USB conectado. :(

La vida util de estos chismes, se acaba a pasos agigantados, el mio acaba de perder el sintonizador de TV.

• Por cierto chucky, ¿que síntomas te ha dado el tema del sintonizador? A mí en alguna ocasión no sintonizaba nada y parecía que había petado el sintonizador, al final descubrí que se había corrompido el archivo de canales. Le metí la copia que tenia guardada y a funcionar.
  • edited junio 2013

Solo me sale el canal 1 y sin señal, si cambio de canal me sale prohibido y sin señal, no puedo hacer un escaneo de canales, y ya he intentado poner varias listas de canales sin resultado, de hecho, si pulso enter me salen la lista de canales sin problemas.

Me falta hacer una reinstalacion del firm, y lo siguiente ya es desmontar el cubo (Es el unico de todos los que tengo que no tienen roto el precinto de garantia) y ver si el sintonizador va en zocalo, para hacer una limpieza.

Edit: Tenias razon. He instalado una version muuucho mas antigua y ya sintoniza de nuevo. GRACIAS. ¿Porque no me escaneaba los canales de nuevo? =D>

• Yo abrí en su dia el de un amigo que la daba problemas (un differo evo) y creo recordar que iba en una especie de zócalo.

A mi en alguna actualización de firmware me hizo eso, no sintonizaba nada pero al volver a instalar todo ok.

Me alegro de no sea problema de hardware.

Saludos.
  • !!! Por favor Chucky !!!  Nuestro HMR es ......INDESTRUCTIBLE. 
    :D
  • Pues la verdad es que lo parece. [-O<
Accede o Regístrate para comentar.