¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Ficheros .mov sin audio en OPENHMR-MOD V0.4

edited junio 2013 en Dudas
Hola a todos.

Hace unos días, después de mucho tiempo de no pasar
por aquí, instale en mi HMT-600 el OPENHMR-MOD V0.4 + IMS 5.3. Todo sin
problemas y a la primera, por cierto un curro impresionante, gracias.

Lo que si he notado es que todos los ficheros de extensión ".mov" que antes reproducía sin problemas, ahora no se oyen.

Viendo con el vcl la información de los videos en cuestión tengo.
Codec de video (MPEG-4 (mp4v), 1920 x 1080, Frecuencia: 25 fps)
Codec de audio (AAC (mp4a),Idioma: English, Canal: Estéreo,Frecuencia: 48.000 Hz)

El caso es que si el fichero es de extensión ".mp4" con los mismos codec's
de video y audio, no hay ningún problema con él. Con esto deduzco que
el codec AAC está disponible/reproducible en el sistema.

¿Me falta algo por modificar? ¿Me he perdido algún paso? ¿Le pasa a alguien más?

Muchas gracias.

Comentarios

• Prueba a renombrar el archivo, cambia de video.mov a video.mp4, o incluso video.avi

En el modfirm 0.4, los drivers de audio/video son los mismos que en la oficial 757.

¿Que version de firm tenias anteriormente?

• Gracias chucky por tu respuesta.

Pero me temo que no surge efecto. La primera de pasar a .mp4 ya lo había intentado, Pero ni la de .mp4, ni la de .avi funcionan.

La versión anterior era la 757.
  • Pues reinstalar el firm, los drivers son los mismos y deberia funcionar EXACTAMENTE igual.

• Hola chucky.

Parece que no tenia la versión 757 instalada, pues no la he encontrado en el PC.

Lo más sorprendente es que aquí http://www.odosmedia.es/soporte-ficha-1743 indican que la versión corrige "Fixed no sounds on PCM of MOV file".

He probado con dicha versión y los ficheros no se oyen. Con lo que si OPENHMR-MOD esta basado en el fichero 757, me temo que me quedo sin poder usarlo.

Por cierto he instalado la 750 que es la última que tengo en el PC y todo se oye perfectamente.
Accede o Regístrate para comentar.