Categorías

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthortatanka
    • CommentTimeApr 17th 2010 editado
      18 puntos
    Igual meto la pata y lo que propongo ya hay quien lo está haciendo, o igual peco de ingénuo, pero puesto que en esta acertada página todos vamos aportando a modo de sugerencia las mejoras que creeríamos se deberían incorporar en futuros firmwares ¿no sería interesante que algún moderador o similar hiciera acopio de todo aquello que todos vamos aportando como sugerencia y lo remitiera a los desarrolladores de O2Media ? En definitiva nosotros somos los auténticos beta tester de las actualizaciones que hasta la fecha han ido saliendo y los que de alguna forma sufrimos las incoherencias y fallos o errores de dichas actualizaciones.
    ¿Qué creeis que sería mejor ? ¿ que cada uno por su cuenta se dirija individualmente a O2Media o que de forma global y en nombre de todos los aquí registrados sean recopiladas todas las posibles mejoras en un único texto para su posterior envío a O2Media ?
    Insisto en que puede que peque de ingénuo, pero pienso que no sería mala idea plantear una iniciativa de este tipo.
    Se aceptan sugerencias.
    (desde luego, si lo propuesto ya se está realizando vaya una parrafada que me acabo de merendar yo solito).

Saludos.
    :face-angel:

Bien, pues ahí va lo inicialmente propuesto en esta discusión: he vuelto a reclasificar todo lo recibido en tres bloques para su mejor comprensión:

Mejoras de las opciones existentes:

• Posibilidad de ordenar los canales de una forma sencilla e intuitiva, sin necesidad de recurrir a telnet o filezilla.
    • Reconocimiento automático de sonido sin necesidad de tener que conmutar entre las tres opciones de sonido hasta conseguir que se oiga el sonido correctamente, lo cual es altamente engorroso. Como complemento a la opción de sonido añadir Dts hd y Dolby digital true hd.
    • Ampliar la compatibilidad del cliente torrent existente, ya que muchas webs no lo soportan. En su defecto sustituirlo por otro más efectivo.
    • Posibilidad de poder mantener en “on” el cliente torrent aunque se apague el hmr, igual que el servidor Samba y Ftp (arrancan tal como quedaron la última vez).
    • Identificación o asignación automática de cada grabación con la información reflejada en epg.
    • Reconocimiento o visualización via televisión de todos los archivos incluidos en el disco duro sean o no ejecutables por el aparato, para no tener que recurrir a visualizar su contenido forzosamente desde el PC.
    • Solución a la imposibilidad de borrar carpetas tanto desde el propio hmr como desde PC. No sabemos si ocurre con todas, pero sí que ocurre.
    • Si pones 4:3 en formato de pantalla esta no ocupa toda. Lo mismo ocurre con 16:9. Tiene píxel cropping u overscan... Creemos que esto es inaceptable.
    • Mejorar el soporte Wifi. Al hacer transferencias de archivos en muchas de las ocasiones la transferencia se detiene a los pocos KB. Dificultades también detectadas con Windows XP-64.

Nuevas opciones que implementaríamos:

• Implementación de interfaz que permita visualizar el estado de las descargas sin necesidad de recurrir al pc.
    • Añadir la opción de configurar desde donde queremos que el hmr se ponga en marcha: tdt, navegador de medios, configuración.... (similar al autoplay).
    • Implementar una opción de reproducción aleatoria de musica y videos, sobretodo música.
    • Habilitar la opción de configurar la visualización de la hora con el hmr apagado ( ¡por favor!, esto es ridículo)
    • Añadir Time Remain en el Display (tiempo restante de evento pulsando 2 veces en el botón Display)
    • Salva-Pantallas en el Display del HMR (que lo deje en negro para no molestar con la luz apagada (en las primeras versiones de f/w lo traía).

Aplicaciones que añadiríamos:

• Navegador web con posibilidad de acceso a internet y funciones IVideo . Similar al IRadio pero para páginas tipo You Tube. Si se implementa un navegador web con opción de "favoritos" o similar sería prácticamente lo mismo pero desde el navegador. Opción para grabar dicho streaming.
    • Como complemento del anterior punto habilitar un puerto USB para la conexión de teclado USB que facilite la escritura de direcciones web (esto sería muy de agradecer).
    • Utilidad de edición de grabaciones (corte de anuncios y tareas similares).
    • Implementar una aplicación web para poder entrar desde otro lugar de la red y programar grabaciones con los datos de EPG como si de un escritorio remoto se tratara. (util cuando alguien te comenta algún programa interesante y no estás en casa para programar su grabación).
    • Aplicación para descompresión de archivos .rar, .zip…Permitiría descargar películas comprimidas (muchos torrent vienen comprimidos) directamente sin pasar por el pc para su posterior descompresión.
    •  
      CommentAuthorelmajor
      3 puntos
    Yo no se si está, en otros foros (italiano), si lo tienen, a mi me parece una buena idea.
    por ejemplo,

-me interesaría la opción de que al encenderlo, se vaya directamente al tdt y no a otras opciones, esto es util para los que la tv no tiene tdt.

-Otra y la más importante que se puedan ordenar los canales sin necesidad de telnet o filezilla (esto lo tiene un tdt de 19 €)

-Poder ver videos de youtube , o poner una direccion para hacer streaming de video (para ver fútbol)

-Lo del sonido que ya has comentado, se ponga automaticamente

-Nuevos codecs para trueHD

......ya iré pensando más "sugerencias"

Ya que has empezado tú el post podrías ir editandolo e ir añadiendo en el primero todas las "demandas" que vayamos aportando, jejejejej

saludos y buena idea
    •  
      CommentAuthortatanka
    • CommentTimeApr 17th 2010
      0 puntos
    Hombre, por cortar y pegar no creo que se me vaya a caer la mano de cansancio.
    Ahora habría que buscar un cabeza de turco que se encargue de mandarselo a los cerebros de O2Media. Bueno, si nadie se ofrece tampoco me importacia hacerlo yo mismo, aunque lo suyo, en mi opinión, sería que se encargaran quienes han puesto en marcha esta web (vamos, digo yo):face-devil-grin:
    Tampoco es plan de que todo lo haga yo (oh cielos, quien me mandaría a mi proponer nada......).
    Tampoco os columpieis mucho pidiendole peras al olmo. Que sean cosas que realmente esten dentro de las posibilidades del aparato. Falta que nos quieran hacer un mínimo caso. Esperemos que el interés comercial no frustre nuestras aspiraciones.
    (en cuanto tenga un momento edito y actualizo el primer post)
  1.   0 puntos
    Me parece muy buena idea, yo no he visto nada parecido por ningun foro, estoy con elmajo, ya que el nuevo firmware tiene autoplay para arrancar desde un archivo de video del disco duro o del usb estaria bien que arrancara desde el tdt, tambien estaria bien que el tdt fuera mas estable, antena3 sigue con cortes, no se si os pasa lo mismo. Tambien estaria bueno una opcion como el iradio pero con canales de tv, no se me ocurre nada mas de momento ire poniendo mas sugerencias.
    •  
      CommentAuthorspyderman
    • CommentTimeApr 17th 2010
      0 puntos
    me parece muy bien que se halla puesto en marcha , aparte de las propuestas que habeis puesto que estan muy curradas se ve que quereis sacarle el maximo rendimiento al hmr otras cosas a mejorar aparte de las ya mencionadas serian:cambiarle el cliente bit torrent por otro como el utorrent por que las paginas de HD como el HD city y HD spain no aceptan ese cliente .Aparte de eso le podrian añadir un navegador para conectarse a internet que estuviera en el menu principal de manera que aunque seria un poco coñazo escribir todo el texto pero nos haria una funcion muy buena ,aparte del dolby digital true hd tendrian que añadir el dts hd que son la decodificacion mas frecuente en los blu-ray .entre todos nosotros que somos los probadores del hmr y los de o2 que son los que mas les interesa que el aparato se hable bien de el .Haber si nos podemos beneficiar los que ya apostamos por el en un principio.saludos a todos pondre alguna sugerencia mas si se me ocurre
    •  
      CommentAuthorelmajor
      0 puntos
    Ahí van unas cuantas más

- Que salga el nombre a cada grabación programada (que el nombre también puede ser puesta automáticamente por EPG)

- Capacidad para usar un teclado USB, si se implementara funciones de internet

- Poder editar las grabaciones programadas, quitar anuncios, cortar etc.

- Controlador para USB externo con reproductor de DVD o grabador y ya sería la hos..ia bluray

- Lector de PCMCIA ... para acceder a los programas de DTV goltv y otros que vengan
  2.   0 puntos
    otra cosa que he visto que esta limitada es la informacion epg, solo te pone el nombre del programa o pelicula pero no es como en otros tdts que te ponen una descripcion.
    •  
      CommentAuthormariaj
      0 puntos
    hola..
    pues para mi, lo que realmente le falta al aparato, es que se puedan leer el nombre de los contenidos del HD, aunque el hmr no los reproduzca, pero que se sepan que estan ahí. Ya que entre las especificaciones pone:
    Disco Duro externo. Puede utilizar el HMR-600 como unidad de almacenamiento externo USB para realizar copias de seguridad de los datos desde el PC o compartir datos con otros equipos.

no se si me e explicado bien, me refiero a que si lo utilizamos como almacenamiento de datos, que al encender el aparato podamos "ver" los archivos que tenemos en él, sin necesidad de conectarnos con el pc..

!osea que si yo meto un archivo cualquiera, aunque ese archivo no lo pueda reproducir que se lea el nombre del archivo...¡

realmente cuando lo compré, creia que esto lo hacía y me sorprendió cuando al pasar el .txt de los canales de tv, del hmr a la carpeta hdd1 en este no se veia..:face-crying:
    •  
      CommentAuthortatanka
      0 puntos
    Post 1 actualizado. Por supuesto no es definitivo, que nadie se moleste si no he incluido alguna de las propuestas (que siguen apareciendo en los comentarios). De las numeradas se pueden excluir las que os parezcan para ser sustituidas por otras.
    No obstante me da la impresión de que esto es el cuento de la lechera. Ya de entrada si con lo propuesto mandamos un correo a O2Media, se van a partir el pecho a nuestra costa.
    ¿Porque no vamos por partes y vamos subsanando primeramente las carencias más inmediatas ?
    Es obvio que por pedir no va a quedar, pero seamos realistas, mejor concretar las realmente importantes para posteriormente si nos hacen algún caso seguir con el invento. En todo caso hacemos una relación de todas las propuestas y de ellas seleccionamos las 10 (por decir un número ni muy pequeño ni muy grande) más prioritarias. Quizás sería fundamental de estas 10 concretar más exactamente las 5 prioritarias. De todas formas las vamos a enviar todas.
    ¿OK ?.
    •  
      CommentAuthorelmajor
    • CommentTimeApr 18th 2010 editado
      0 puntos
    te está quedando "de cine", otra idea es que se podrían poner en el post 1 , todas, y luego ,no se si se podría implementar en esta página, cada uno que votara a 3 o 5, para ver lo que más le interesa a los compañeros. seguimos adelante. saludetes
    •  
      CommentAuthortatanka
    • CommentTimeApr 18th 2010
      0 puntos
    Si creo que va a ser lo mejor. Las incluimos todas y luego votamos las 5 fundamentales (aunque enviemos 10 o así). En principio para los que vayan a votar que seleccionen las 5 que ellos estimen prioritarias (que yo después haré lo que me dé la gana.......jejejejejeje....-es coña-):face-devil-grin:
  3.   0 puntos
    hola, yo voy a hacer otra propuesta, no es de 1º necesidad pero creo que es interesante y que da muy bonito, a lo que me refiero es a poder crear salvapantallas, con fotos y musica coordinadas, nada mas de momento un saludo.
    •  
      CommentAuthorelmajor
    • CommentTimeApr 18th 2010
      0 puntos
    mariaj:Disco Duro externo. Puede utilizar el HMR-600 como unidad de almacenamiento externo USB para realizar copias de seguridad de los datos desde el PC o compartir datos con otros equipos.

Realmente ésto si lo hace, no te han engañado, cualquier disco duro externo con funciones de red, necesita el ordenador para ver el interior.....lo puedes hacer si tienes xp (vista y w7 ni idea)así: equipo, mis sitios de red, agregar un sitio de red y lo configuras, siempre con el hmr encendido y te crea una carpeta con todo lo del disco duro público.Y no te enfades jejejeje, saludetes.
    •  
      CommentAuthorj0ales
    • CommentTimeApr 19th 2010
      0 puntos
    Hola

y que tal que se le pueda conectar un lector DVD, Blu-Ray?
  4.   0 puntos
    de momento una sugerencia respecto al punto 2:
    "2.- Encendido directo desde tdt (similar al autoplay), para todos en general y en concreto para aquellos que no tienen tdt."

Como en ese punto hay muchas opiniones, creo que lo mejor seria una opción en la configuración del sistema que permitiera al usuario seleccionar donde se enciende el HMR: TDT, Explorador, Disco Duro, ...etc. Asi cada usuario puede elegir lo que le venga bien.

Saludos,
    :face-smile:
    •  
      CommentAuthorelmajor
      0 puntos
    exterminatore:de momento una sugerencia respecto al punto 2:
    "2.- Encendido directo desde tdt (similar al autoplay), para todos en general y en concreto para aquellos que no tienen tdt."

Como en ese punto hay muchas opiniones, creo que lo mejor seria una opción en la configuración del sistema que permitiera al usuario seleccionar donde se enciende el HMR: TDT, Explorador, Disco Duro, ...etc. Asi cada usuario puede elegir lo que le venga bien.

Saludos,

me apunto.
    •  
      CommentAuthortatanka
    • CommentTimeApr 19th 2010 editado
      0 puntos
    Tomo nota y rectifico.
    Si no lo veis bien descrito admito parrafadas argumentales al respecto (breves y concretas, please).:face-devil-grin:
  5.   0 puntos
    Me parece buena idea, estaria bien que cada uno eligiera el arranque que mas le parezca un saludo.
    •  
      CommentAuthortatanka
      0 puntos
    Estoy por enviar ya mismo el listado confeccionado. Tampoco creo que sea conveniente que aparezca otro firmware antes de hacer nuestras propuestas. ¿Como lo ves elmajor y el resto? ¿Aguantamos todavía una semana o le damos curso cuanto antes ?:face-plain:
  6.   0 puntos
    en mi opinion, seria mejor enviarselo cuanto hantes a ver que hacen, si tenemos un poco de suerte pueden añadir algo para el proximo firmware.
    •  
      CommentAuthorelmajor
    • CommentTimeApr 19th 2010 editado
      0 puntos
    Come veáis, pero no hace ni dos semanas que sacaron el 524, supongo que ya estarán con el próximo, si les damos éstas "ideas" igual ya empiezan a trabajar con ellas; una cosa les envías todas o hacemos una selección de 5 o 6, podríamos votar las más necesarias y después ordenarlas según vayamos votando, por ejemplo que cada uno diga 5...... o como queráis todos. saludetes

pd: de momento sólo han dicho algo del tema 7 compañeros , creo que somos muchos más.

pd2: he puesto ésto en otros dos foros a ver si algunos compañeros más se pasan por aquí y nos dan más ideas.

"En otro foro estamos haciendo una lista para enviársela a o2media con las posibles mejoras para el próximo firmware, si teneis alguna petición para mejorar el hmr-600 y clones podéis comentarlo en dicho foro, sería de gran ayuda en beneficio de todos los usuarios de este fantástico multimedia

sólo teneis que entrar y pedir algo en que mejorar vuestro/nuestro "cacharro". Un saludo".

TATANKA, en el enunciado del post, pones sugerencias, para hacer que la gente entre, yo lo editaría (si lo crees interesante) , quitaría lo de sugerencias y además pondría votar aqui,(para animar a los compañeros a entrar en éste post y dar su opinión) ya que si nadie entra el post va bajando y al final pasará a la página 2 , espero no te moleste mi sugerencia ya que es en bien de tu post-idea.....saludos y seguimos adelante.
    •  
      CommentAuthorspyderman
      0 puntos
    A mi tambien me parece bien enviarla ya que por lo que parece que nos hemos puesto de acuerdo en las propuestas y que van a tener bastante curro con lo que les hemos puesto . ya nos contaras que te dicen de todo esto y si lo ven factible llevarlo a cabo . muchas gracias a todos y un saludo
    •  
      CommentAuthormadoju
      0 puntos
    Hola, habeis puesto muchas cosas y muy necesarias, así que yo propongo algo visual y estético pero extremadamente cómodo para los que usamos el HMR con discos duros gigantescos.
    Es añadirle una especie de lanzador de carátulas, en las que para escoger el archivo de peli, por ejemplo, escojamos la imagen. Otros discos duros más humildes (lease Xtreamer o el Western Digital)permiten esta "visualización videoclub".
    Por otro lado, tampoco veo el porqué de escoger sugerencias. Sí veo el agruparlas en fundamentales y secundarias (pero tentadoras) pero si van firmadas por un grupo grande de usuarios, ¿por qué no dejar que lo lean y lo piensen todo? En absoluto, creo que se vayan a agobiar: van a ver que nos movemos y queremos que el aparato siga mejorando.
    Quizás haya cosas que sean simples y se metan en el siguiente FW en ambos grupos. Por supuesto, siempre en mi opinión. Gran colaboración la del forero que está coordinando el hilo. Salu2
    •  
      CommentAuthorj0ales
    • CommentTimeApr 20th 2010
      0 puntos
    Yo creo que tendríamos que mandarlas todas sin más.
    Como programador pienso que ellos de sobra saben cuáles son las más útiles y cuáles, aunque no sean tan útiles, serán sencillas de hacer y las incluyan de todos modos.
  7.   0 puntos
    Opino lo mismo, habría que enviar todas las sugerencias y que los programadores hagan lo que puedan (cuanto mas, mejor).

Saludos,
    •  
      CommentAuthornis
      0 puntos
    Hola a todos. Acabo de recibir mi HMR600 y buscando información he encontrado este foro.
    Me parece muy buena idea aportar sugerencias y comparto la mayoría de las propuestas.

Para no repetir, sólo voy a pedir la opción de crear carpetas. No creo que sea muy complicado y es muy útil.

También creo que no estaría de más pedirles que mejoren la estabilidad general del aparato, supongo que es algo en lo que trabajan ya, pero me parece primordial. En mi corta experiencia sufrí varios cuelgues al intentar grabar la tdt y ver un archivo al mismo tiempo (perdiendo la grabación). Supuestamente se puede, no sé si a alguien más le pasa. También tengo cuelgues con el Timeshift.

Saludos.
    •  
      CommentAuthortatanka
      0 puntos
    Tomo nota. El inconveniente que yo le veo, de momento, es que las carpetas que desde el pc he copiado al hmr, después, una vez vaciadas no hay quien las borre. Puedo cambiarles el nombre, desde el PC, claro, pero no borrarlas. Ahora que lo dices, lo voy a incluir como error a subsanar.

Saludos.
    •  
      CommentAuthortatanka
    • CommentTimeApr 20th 2010 editado
      0 puntos
    Desde luego si por implementar cosas fuera, viendo otros aparatos más humildes y económicos llego a la conclusión de que nuestro hmr tiene grandes posibilidades si sus desarrolladores están por la labor. Ayer sin ir más lejos estuve viendo las prestaciones del Kaiboer K-100 (ya existe el K-200, lo cual hace más paradójico el tema) en la página de O2Media y aunque no incluye tdt, el resto de prestaciones hacen de él un aparato currado a conciencia. Las opciones de Internet, I-Video (similar al IRadio, pero para emisiones de internet, y demás Web Services son simplemente espléndidas. Os dejo el enlace: pinchad en las pantallas de sus menus: en mi opinión son cojonudas http://www.o2media.es/k100
    :face-plain:
    •  
      CommentAuthoroloman
      0 puntos
    Me parece perfecto la idea de este post.
    Estoy de acuerdo en mandar todas las sugerencias que el soporte técnico ya sabra ponerse las prioridades.

Saludos
    •  
      CommentAuthordavidprats
      0 puntos
    Felicidades por la idea del post ... y su posterior curro!
    Por mi parte, tan sólo añadiría la velocidad de respuesta del aparato en general y, en particular, al cambiar de canales de DTV... Aunque aquí quizás choquemos con limitaciones de Hard... no solo de FW...
    Gracias!
    •  
      CommentAuthorelmajor
      0 puntos
    desde otro foro me comentan éstos problemas (whisper):

"1º. Si pones 4:3 en formato de pantalla esta no ocupa toda. Lo mismo ocurre con 16:9. Tiene pixel cropping u overscan.. Todavía no he tenido tiempo de meterle imágenes de test con este patrón para saber cuanto.. ESTO es inaceptable..

2º.- Se supone que le cachraro tiene para grabar, porque su dueño no va a estar en casa en el momento de que emitan ese programa de TV, o porque esta viendo otra cadena. Es inaceptable que no te deje hacer esto ultimo y durante la grabación, algunos canales no los puedas ver porque se come toda la señal..y la TV no funcione"

tatanka,no se si habría que ponerlo en mejoras/quejas

En lo segundo, decirle que a mi no me sucede, cuando grabo incluso hd, puedo ver otros canales en la tv sin pixelaciones ni cortes, decir que esto me pasó cuando cambie de firm SIN formatear, despues de hacerlo ya no me pasó más, NO lo tengo conectado de la salida del hmr a la tele por el loop, sino que de la salida de la pared a un splitter y dos salidas una a la tv y otra al hmr.

nuevo firm de hyundai, éstos van lanzaos:

1. F/W Ver. : C534KP_CR10E_100414a_110HD.zip

2. Improvement

1) Adding Front Display On or Off in set up menu
    2) Correct front display time during Internet Radio running
    3) BT Unicgi latest version supporting device and deleting torrent file only
    •  
      CommentAuthortatanka
      0 puntos
    elmajor, me acabo de dar cuenta de tu sugerencia. Ya he tomado nota. Por cierto un detalle importante: ¿cual es la dirección donde supuestamente tenemos que mandar lo que hasta ahora hemos recopilado?. He estado dando un vistazo a la página de O2Media y la he visto algo liante. El mío es un differo y su página es más directa en ese sentido. Aunque ya puestos les mando a ambos el mismo texto.
    Como verás los últimos puntos añadidos son problemas del tipo que comentas en tu último post. En un rato los incluyo y si me da tiempo los mando esta noche o a lo sumo mañana. Si los de Hyundai van ya por el C534 puede que no tarden mucho en actualizar (aunque seríia raro que lo hicieran tan pronto después del 524):face-plain:
    •  
      CommentAuthorelmajor
      0 puntos
    jajajajaja, yo tambien tengo un differo; hombre que el que lo mande a o2media sea uno que tenga un differo es de chiste, pero bueno, tu idea a sido muy buena, y un bien para todos los clónicos, sobre la dirección para mandar a o2media supongo que alguien habrá contactado con su servicio técnico y te puede dar el mail, saludos y buen trabajo.
    •  
      CommentAuthortatanka
      0 puntos
    Hay que fomentar la competencia constructiva...jejejeje.:face-devil-grin: Quien sabe, igual lo mandamos a unos cuantos más y entre ellos se pican a ver quien da más (muy optimista estoy yo..).
    Lo dicho, el que lea estos post y sepa la dirección de O2Media que se retrate cuanto antes. Y ya puestos los que tengais otros clónicos tipo Hyundai, Ellion, (el Differo ya lo tengo yo) y demás morralla también sería interesante que aportarais las direcciones de vuestros respectivos servicios técnicos.
    •  
      CommentAuthorfrisco
      0 puntos
    Hombre entre ellos no van a competir mucho, al final el firm lo hacen los de realtek y ellos solo prueban y cambian el logo.

Sobre el hyundai, los pobres van desfasaos con eso de que no tienen SCART, tambien hay un radiogears 528 que no queda claro que mejoras tiene.
    De todas formas no hagamos mas offtopic por aquí y si eso creamos un tema nuevo para la nueva tanda de firms.
    •  
      CommentAuthormariaj
    • CommentTimeApr 21st 2010 editado
      0 puntos
    exterminatore:de momento una sugerencia respecto al punto 2:
    "2.- Encendido directo desde tdt (similar al autoplay)

Saludos,

Estoy de acuerdo también en este punto, Así cada uno le daría la opción de auto encendido donde mas le convenga..
    por el tema de mandar todas las sugerencias, estoy conforme también, pues ellos decidan que puede y que no hacer el hmr.. :face-smile:
    •  
      CommentAuthorencanna
    • CommentTimeApr 22nd 2010
      0 puntos
    Buenos días a todos
    ¿Qué tal implementar:

1)La reproducció aleatoria de musica y videos
    2)La posibilidad de mostrar la hora con el HMR apagado?

Gracias
    •  
      CommentAuthorelmajor
      -1 puntos
    la primera me parece ok sobre todo en música, la segunda, parece ser que los nuevos aparatos no se ve la hora para "AHORRAR ENERGIA" jajajajajaja, esto es lo más gracioso que he oído en mucho tiempo......sería bueno poder escoger si quieres salvar el planeta, que no salga la hora y si te da igual el planeta, que ponga la hora, menuda burrada en un display que el condumo debe ser de 30 o 40 miliamperios, viva greenpeace-o2media.
    •  
      CommentAuthortatanka
      0 puntos
    Por favor, que alguien nos facilite la dirección de O2Media para el envío de las mejoras propuestas.:face-sad:
    •  
      CommentAuthorchisposeti
      0 puntos
    Hola,

he encotrado esta página http://www.o2media.es/support/index.php?languageid=5 en la que parece que te puedes registrar para enviar incidencias. No sé si será lo más adecuado, pero no he visto la dirección por ningún lado. Espero que no lo tengan capado, pero es que ahora estoy en el curro y no lo puedo probar.

P.D.: De momento no aporto mejoras, que solo tengo el "chisme" desde ayer :face-monkey:
    •  
      CommentAuthorchisposeti
      0 puntos
    Vale....lo acabo de ver en la página:

" Centro de soporte de O2
    Email: info@o2media.es "
    •  
      CommentAuthormariaj
    • CommentTimeApr 22nd 2010 editado
      0 puntos
    directamente en o2mediaabajo a la izquierda pone un correo,un telefono, si le das a mas información, se ve : soporte

a mi me gustaria que, el cliente torrent volviese a tener configuracion en el hmr, osea que haya que poner "usuario y contraseña" para poder acceder.
    no hago mas que pensar en la seguridad despues de leer esto:

Editado; En otro foro, un propietario del HMR a escrito esto;
    Cuando me conecto desde el PC con un navegador al HRM-600W (http://direccion-ip) me aparece el Neighbor Web para la gestión de los "torrentes" (bptd). Además se puede acceder al disco duro vía web, lo que no está mal.

Pero esto tiene un grave problema, no pide clave y además no funciona el apartado de gestionar usuarios y claves que hay en la pantalla, por lo que se tiene acceso a todo libremente.

¿Sabéis cómo poner usuario y clave a este acceso web?

¡¡la verdad, es que lo propio seria, que este gestor de to+rrent trajera la contraseña en configuración ....!!
    •  
      CommentAuthorelmajor
      0 puntos
    De momento esta perfecto, quizas faltaría, como dice encanna: 1)La reproducció aleatoria de musica y videos, sobretodo música.
    •  
      CommentAuthorchisposeti
      0 puntos
    Una duda que no me ha quedado clara todavía ¿están corregidos los famosos fallos al grabar en algunos (Antena 3 sorbre todo parace ser) canales durante la medianoche?. Si sigue fallando esa si que sería una mejora necesaria.

Hablando de grabar...estaría bien una aplicación web para poder programar grabaciones con los datos de EPG en remoto
    •  
      CommentAuthorelmajor
      0 puntos
    Pues con la 524, probado y ya no da el fallo.
    •  
      CommentAuthortatanka
      0 puntos
    elmajor, ese problema que comentas de que mientras estas grabando nos se puede ver otra cadena ¿ocurre con algunas o con todas?. Ahora no lo recuerdo, pero yo creo que yo sí que puedo ver otras cadenas (no me hagas mucho caso pero es que ahora no puedo probarlo):face-plain:
    •  
      CommentAuthortatanka
      0 puntos
    chisposeti:Una duda que no me ha quedado clara todavía ¿están corregidos los famosos fallos al grabar en algunos (Antena 3 sorbre todo parace ser) canales durante la medianoche?. Si sigue fallando esa si que sería una mejora necesaria.

Hablando de grabar...estaría bien una aplicación web para poder programar grabaciones con los datos de EPG en remoto

Chiposeti ¿que quieres decir en remoto? (no termino de entenderlo)
    •  
      CommentAuthortatanka
      0 puntos
    Acabo de actualizar el listado, pero me quedan un par de aclaraciones tal como reflejo en mis anteriores comentarios. Please, aclaradmelos cuanto antes para poder enviarlos hoy mismo si me fuera posible.:face-plain:
    •  
      CommentAuthorindy
      0 puntos
    Hola, pues a parte de estar de acuerdo con las mejoras propuestas en el primer post, me parece muy util y a la vez guapo el tema de tener las caratulas de cada peli y navegar por ellas buscando la que queremos reproducir en lugar del texto cutre que hay ahora, como han dicho mas arriba hay reproductores mucho mas economicos que lo traen, incluso al estar conectados a internet iria bien que actualizara las caratulas. Yo en la Wii tengo un programa que se llama Wiiflow que hace eso con las caratulas de los juegos y va de lujo, te las presenta en una ruleta y vas girando hasta que encuentras el que quieres y con darle a una opcion te busca en la red las que te faltan.
    •  
      CommentAuthorelmajor
    • CommentTimeApr 22nd 2010 editado
      0 puntos
    tatanka:elmajor, ese problema que comentas de que mientras estas grabando nos se puede ver otra cadena ¿ocurre con algunas o con todas?. Ahora no lo recuerdo, pero yo creo que yo sí que puedo ver otras cadenas (no me hagas mucho caso pero es que ahora no puedo probarlo):face-plain:

ostia TATANKA ¿donde he dicho yo eso? jeje......es imposible, sólo tiene un sintonizador, con lo cual ver un canal y grabar otro, como que no, grabar un canal y ver una peli del hd o red, eso sí se puede.
    Visto lo visto, ya te has adjudicado el honor de ser el enviador oficial de la página web HMR-600, por lo bien que lo has hecho. jajajaja saludos.

pd: ahora leyendo mis post creo te refieres a ésto:

"2º.- Se supone que le cachraro tiene para grabar, porque su dueño no va a estar en casa en el momento de que emitan ese programa de TV, o porque esta viendo otra cadena. Es inaceptable que no te deje hacer esto ultimo y durante la grabación, algunos canales no los puedas ver porque se come toda la señal..y la TV no funcione"

Me imagino le pasa por falta de señal de antena o cables de mala calidad o mal conexionado.