Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

mariaj:Disco Duro externo. Puede utilizar el HMR-600 como unidad de almacenamiento externo USB para realizar copias de seguridad de los datos desde el PC o compartir datos con otros equipos.
exterminatore:de momento una sugerencia respecto al punto 2:
"2.- Encendido directo desde tdt (similar al autoplay), para todos en general y en concreto para aquellos que no tienen tdt."
Como en ese punto hay muchas opiniones, creo que lo mejor seria una opción en la configuración del sistema que permitiera al usuario seleccionar donde se enciende el HMR: TDT, Explorador, Disco Duro, ...etc. Asi cada usuario puede elegir lo que le venga bien.
Saludos,
Quien sabe, igual lo mandamos a unos cuantos más y entre ellos se pican a ver quien da más (muy optimista estoy yo..).exterminatore:de momento una sugerencia respecto al punto 2:
"2.- Encendido directo desde tdt (similar al autoplay)
Como en ese punto hay muchas opiniones, creo que lo mejor seria una opción en la configuración del sistema que permitiera al usuario seleccionar donde se enciende el HMR: TDT, Explorador, Disco Duro, ...etc. Asi cada usuario puede elegir lo que le venga bien.
Saludos,
Cuando me conecto desde el PC con un navegador al HRM-600W (http://direccion-ip) me aparece el Neighbor Web para la gestión de los "torrentes" (bptd). Además se puede acceder al disco duro vía web, lo que no está mal.
Pero esto tiene un grave problema, no pide clave y además no funciona el apartado de gestionar usuarios y claves que hay en la pantalla, por lo que se tiene acceso a todo libremente.
¿Sabéis cómo poner usuario y clave a este acceso web?
chisposeti:Una duda que no me ha quedado clara todavía ¿están corregidos los famosos fallos al grabar en algunos (Antena 3 sorbre todo parace ser) canales durante la medianoche?. Si sigue fallando esa si que sería una mejora necesaria.
Hablando de grabar...estaría bien una aplicación web para poder programar grabaciones con los datos de EPG en remoto
tatanka:elmajor, ese problema que comentas de que mientras estas grabando nos se puede ver otra cadena ¿ocurre con algunas o con todas?. Ahora no lo recuerdo, pero yo creo que yo sí que puedo ver otras cadenas (no me hagas mucho caso pero es que ahora no puedo probarlo)