Categorías

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorxerezcd89
    • CommentTimeAug 2nd 2011
      0 puntos
    Hay alguna otra manera de saber la IP del Differo???

He mirado como dice Chucky en Configuración/RED pero no me sale nada...:face-crying:
  1.   0 puntos
    Si lo tienes puesto por dhcp la mayoria de los routers tienen una opcion para saber las IPs servidas.
    Supongo que por telnet y con el comando adecuado se podrá saber entrando en el HMR.

Saludos.
    •  
      CommentAuthorxerezcd89
    • CommentTimeAug 6th 2011
      0 puntos
    Lo tengo conectado por Wifi.
    Ya que no se conectarlo por Cable ethernet... soy muy torpe jeje.
    He conectado el HMB y el PC con el cable ethernet pero al no saber la IP del HMB no puedo seguir.:face-crying:
    •  
      CommentAuthorPepin
    • CommentTimeAug 7th 2011
      2 puntos
    Pues lo más sencillo que puedes hacer es poner IP fija en la configuración del HMB, y así ya sabes siempre cual es. Lo único que debes tener en cuenta es usar una IP que esté dentro del rango de las que asigna tu router. Por ejemplo, si estas son del tipo 192.168.1.x, pues le puedes poner al HMB la IP 192.168.1.30 (por poner un ejemplo), y ya sabrás siempre cual es.
  2.   0 puntos
    Si conectas el HMR al PC sin pasar por el router, como nadie le va a dar IP al HMR se queda sin IP, y por tanto no conectará.
    Es mejor que hagas lo que te dice Pepin.
    •  
      CommentAuthorxerezcd89
    • CommentTimeAug 16th 2011
      0 puntos
    Gracias pepin y a ti Javiergomara.
    Al final lo he conseguido así.:face-smile:
    •  
      CommentAuthorrc18
    • CommentTimeSep 1st 2011
      0 puntos
    rc18:he vuelto a intentarlo por el filezilla y ahora me informa
    Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida..y al poco tiempo me pone Error:Conexión superó el tiempo de espera No se pudo conectar al servidor ya no se que hacer necesito que me puedan ayudar gracias.
    •  
      CommentAuthorrc18
    • CommentTimeSep 1st 2011
      0 puntos
    repetido
    •  
      CommentAuthorgrenyes
    • CommentTimeSep 11th 2011
      0 puntos
    Hola a todos, acabo de adquirir un HMR-600W y despues de muchos intentos he conseguido conectarlo por Filezila, me da el saludo de bienvenida pero despues me dice que la contraseña o el usuario son incorrectos y no puedo entrar. He puesto la del tutorial hmr y hmr user. Tambien lo he probado por Telnet pero como no mesale exactamente lo que explicais en el tutorial de Telnet, tampoco consigo conectarme, no se si sera tambien por las contraseñas. Bueno, si me podeis ayudar os lo agradeceria muchisimo, por que no tengo manera de ordenar los canales. Gracias
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeSep 11th 2011
      0 puntos
    hmb
    hmbuser
    •  
      CommentAuthorfistros
    • CommentTimeSep 19th 2011
      0 puntos
    Hola. Hoy he probado el filezilla, con un cable de red del pc al differo.
    Me ha costado un poco lo de la ip, pero una vez conseguido ha sido muy facil.

Gracias por el manual.
    •  
      CommentAuthorgrenyes
    • CommentTimeSep 22nd 2011
      0 puntos
    Ante todo disculpas por el lio entre hmr y hmb, a veces uno se encabezona y la solucion esta delante de las narices. Ya tengo ordenados los canales y funcionando. Muchas gracias por este tutorial.
    •  
      CommentAuthoramilibia
    • CommentTimeNov 28th 2011
      0 puntos
    Muchas gracias por el tutorial, ordenados y funcionando!
    •  
      CommentAuthorpaseolpz
    • CommentTimeJan 9th 2012
      0 puntos
    Un problemilla que seguro que es una tonteria, saco el dtvchannel, lo edito lo vuelvo a enviar, sobreescribo pero luego en el hmr no tengo ningun canal, ni apagando de mando ni de boton trasero.
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    Si lo haces por ftp con filezilla, asegurate de que haces la transferencia en binario

Transferencia------>tipo de transferencia------>binario
    •  
      CommentAuthorpaseolpz
      0 puntos
    Perfecto cambio de canales realizado.

Gracias.
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    Me lo has puesto mu facil, es muy viejo y comun ese error:face-devil-grin:
    •  
      CommentAuthorpaseolpz
      0 puntos
    Acuerdate que hace 2 años que no toco nada del hmr, por cierto, subido el dtvchannel por si le viene bien a alguien.