Categorías

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthoralonjime
    • CommentTimeJan 9th 2010
      0 puntos
    ¿Hay alguna manera de que al encender el aparato aparezca directamente la TDT?:face-crying:
    •  
      CommentAuthortorpedo99
      0 puntos
    Creo que no y lo veo logico, pues la mayoria de las personas usan el hmr para ver lo del disco duro o algo via streaming. En mi caso si quiero ver la tdt pongo la tele no uso el hmr.
    Saludos
    •  
      CommentAuthorfrisco
      0 puntos
    La solución en mi caso es no apagarlo, se apaga la tele pero no el HMR, lo dejamos en la TDT y así solo hay que encender la tele y ya está todo listo.
    •  
      CommentAuthordavidprats
    • CommentTimeJan 11th 2010
      0 puntos
    Hola!

Yo me temo que, por ahora, no hay otra alternativa.
    Al encender el HMR, el firm que lleva le obliga a ir a la pantalla de entrada (la de la casita).
    De allí, podemos acceder a las distintas posibilidades del aparato.
    De todos modos, hay que reconcer que seria un 10 si se puediera configurar para que directamente accediera a una de sus posibilidades; DTV o STREAMING.
    •  
      CommentAuthortorpedo99
      0 puntos
    Siendo egoista casi preferiria que saliera directamente la zona LAN
    •  
      CommentAuthorfrisco
      0 puntos
    Lo suyo es que fuera configurable, que tampoco creo que les costase mucho, pero visto que por ahora estan pasando de lo de los canales y eso si que es grave no apostaria por que nos dieran esto en breve.
    •  
      CommentAuthortorpedo99
      0 puntos
    Pues no, es mas que empieze en la home o en DTV lo veo un problema menor con otras cosas que si habria que solucionar antes.