¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Pagina de Inicio

edited enero 2010 en Dudas
¿Hay alguna manera de que al encender el aparato aparezca directamente la TDT?:face-crying:

Comentarios

• Creo que no y lo veo logico, pues la mayoria de las personas usan el hmr para ver lo del disco duro o algo via streaming. En mi caso si quiero ver la tdt pongo la tele no uso el hmr.
    Saludos
  • La solución en mi caso es no apagarlo, se apaga la tele pero no el HMR, lo dejamos en la TDT y así solo hay que encender la tele y ya está todo listo.
  • Hola!

Yo me temo que, por ahora, no hay otra alternativa.
    Al encender el HMR, el firm que lleva le obliga a ir a la pantalla de entrada (la de la casita).
    De allí, podemos acceder a las distintas posibilidades del aparato.
    De todos modos, hay que reconcer que seria un 10 si se puediera configurar para que directamente accediera a una de sus posibilidades; DTV o STREAMING.
  • Siendo egoista casi preferiria que saliera directamente la zona LAN
  • Lo suyo es que fuera configurable, que tampoco creo que les costase mucho, pero visto que por ahora estan pasando de lo de los canales y eso si que es grave no apostaria por que nos dieran esto en breve.
  • Pues no, es mas que empieze en la home o en DTV lo veo un problema menor con otras cosas que si habria que solucionar antes.
Accede o Regístrate para comentar.