¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Desconexion HD.

edited abril 2013 en Dudas
Muy buenas hace tiempo que no me pasaba por aquí y ya he visto que esto ha avanzado mucho desde la ultima vez que os visité, tengo una preguntilla a ver si alguien le esta pasando lo mismo que a mi. Últimamente el disco duro se me desconecta en mitad de una reproducción (sale el mensaje hd plug out), ¿eso puede ser debido a un fallo del disco duro, del firmware o de otra cosa que desconozco?

Muchas gracias

Comentarios

• No tengo noticias de nada similar, y ami no me ha pasado nunca. :-S
  • A mi me pasa en mi antiguo HMR-351 (el antecesor del HMR-600). Al cabo de un rato de estar reproduciendo o grabando se desconecta el disco duro y me da la sensación de que es por excesivo calentamiento del HD aunque no lo he podido comprobar con otro.
  • Yo lo tengo un poco enclaustrado en el armario y no he tenido problemas hasta ahora. Eso si de vez en cuando pongo la mano encima del cubo para ver si está muy caliente y no se me calienta en exceso.
    Si es un disco un poco antiguo, consumira más y por tanto se calentará mas y ....

El mio como ya puse en un hilo sobre consuma da:

Differo clónico hmr600 sr10 táctil, con disco duro WD 2TB green y adaptador wifi original y 0.4mod.

En standby 2W.
    En funcionamiento unos 22W (da igual que esté viendo pelis que tdt que esté bajando archivos con BT).
    Si quito el adaptador wifi se queda en unos 19W.
  • Hola buenas tardes, el mio llevo unos días que no me le reconoce el PC, que podrá ser?, gracias.
  • ¿Que al conectarlo al PC no te reconoce como unidad de HDD externa o que te sale el mensaje de plug out?

En el primer caso, ¿Se cambia el display y se reinicia el cubo al conectarlo al PC? 

¿Que version de firm tienes?

• Es que no tengo ni idea, no me dice nada, solamente que no veo lo que tengo en el disco duro. Hace unos días lo veía, pero hoy nada y tengo películas, música, fotos y más datos. Como cambio el display y cómo se reinicia, gracias.

• Me pone usb dev, pero no veo la unidad externa.

• Ok, luego el cubo se ha reiniciado en modo, HDD USB, eso es correcto.

¿Que firm usas?

• me lo hizo mi hijo hace poco, donde puedo verlo?

• viendo la TDT, se pulsa consecutivamente pausa y stop. Te sale entre otras cosas la version de firm.

¿Que aparato es concretamente?

• Es un HMR-600W, ahora no le utilizo porque tengo una Samsung que tiene incorporado el TDT, el firm le conecto ahora la lan y te digo.

• Ahhhh!!, después de un rato encendiendo y apagando el dispositivo, al final ya me lo reconoce el PC. Muchas gracias chucky por tu empeño en solucionar el problema, gracias.
Accede o Regístrate para comentar.