Categorías

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorJoXeTe
    • CommentTimeApr 8th 2010
      0 puntos
    Hola a tod@s.

Una curiosidad :face-angel:, ¿os aparece la hora en el display cuando está apagado?, es decir, con el puntito rojo que está en standby.

Curiosamente cuando lo enciendes, te aparece durante un par de segundos la hora y luego arranca.

¿No seria lógico que cuando apagases el equipo pudieras ver la hora igual que en el videos, dvd's, etc ..?

Igual me columbio y hay alguna opción para activarlo que no he visto ... :face-smile:

A ver si alguien me puede ayudar.
    •  
      CommentAuthorlillo
    • CommentTimeApr 8th 2010
      0 puntos
    El mio tiene la hora cuando esta apagado. Y por lo que he leido en algún que otro mensaje todos (bueno casi todos) tienen la hora cuando esta apagado.

Salu2,
    Lillo
    •  
      CommentAuthorJoXeTe
    • CommentTimeApr 12th 2010
      0 puntos
    No se si reirme :face-smile: o llorar :face-crying:. Abrí un caso a O2 Media por lo de la hora y me han contestado que "Por la nueva ley de ahorro de energía, los equipos ya no muestran la hora cuando se apagan" ..... ¿que opinais?
    •  
      CommentAuthorelmajor
      0 puntos
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaa, joder que panzaa de reir me estoy dandoooooo
    •  
      CommentAuthorJoXeTe
    • CommentTimeApr 12th 2010 editado
      0 puntos
    elmajor:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaa, joder que panzaa de reir me estoy dandoooooo

Menudo morro que tienen. Vamos que mi equipo está defectuoso y punto. Que no me vengan con movidas absurdas.
    •  
      CommentAuthorjl_rianxo
      0 puntos
    Hola, soy nuevo en este foro pero bueno, como a mi tambíen me pasa...

Efectivamente cuado apago el HMR no me aparece nada :face-sad:(tengo el firmware C524HP)
  1.   0 puntos
    hola yo tengo el firmware c524hp y cuando lo apago me aparece la hora tarda un poco en salir pero es como siempre, ¿puede ser que el vuestro sea un modelo mas moderno? ¿cuanto hace que lo comprasteis?
    •  
      CommentAuthorelmajor
    • CommentTimeApr 13th 2010
      0 puntos
    parece que no eres el único
    •  
      CommentAuthorJoXeTe
    • CommentTimeApr 13th 2010 editado
      0 puntos
    elmajor:parece que no eres el único

Pues les escribi un mail diciendoles que no estaba de acuerdo con la solución y me han contestado que todos los equipos nuevos, a partir de diciembre de 2009, funcionan así .... Pues tendrá que ser así .... Yo tambien tengo el firmware 524, pero con los anteriores funcionaba igual ...
    •  
      CommentAuthorelmajor
      0 puntos
    vaya chorrada, el consumo de un disply puede andar por los 2 o 3 miliamperios/hora.
    •  
      CommentAuthortatanka
      0 puntos
    Hace falta ser JILIPOYAS para argumentar semejante memez. No lo digo ya por los de O2Media sino por lo de la nueva ley de ahorro de energía. Que manera de tomarnos el pelo. :face-monkey:
    •  
      CommentAuthorjbarcoh
    • CommentTimeApr 14th 2010
      0 puntos
    A mí también me pasa y lo comenté en otro post.
    Mi modelo lo compré en Marzo de 2010...
    •  
      CommentAuthorkoko25
    • CommentTimeApr 15th 2010
      0 puntos
    :face-smile:el mio tampoco tiene la hora cuando está apagado, lo compré hace mes y poco y tengo el ultimo firmware. que guay, yo salvando el planeta y sin enterarme :face-smile:
    •  
      CommentAuthorelmajor
    • CommentTimeApr 15th 2010
      0 puntos
    koko25::face-smile: que guay, yo salvando el planeta y sin enterarme :face-smile:

jajajajaja , de lo que se entera uno :face-angel:
    •  
      CommentAuthorjoseito
    • CommentTimeJan 22nd 2011
      0 puntos
    Hola pues yo lo compre en enero del 2011 y me pasa lo mismo cuando lo enciendo me sale la hora y a los dos segundos se quita al salir el HELLO :face-crying:, tengo el firmware 729
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeJan 22nd 2011
      0 puntos
    joseito:Hola pues yo lo compre en enero del 2011 y me pasa lo mismo cuando lo enciendo me sale la hora y a los dos segundos se quita al salir el HELLO :face-crying:, tengo el firmware 729

Es que es asi, como pone mas arriba, todos los equipos fabricados a partir de diciembre de 2009, no muestran la hora al apagarse. Los fabricados con anterioridad a esa fecha, si la muestran.

El firm que tengan a este respecto es lo mismo.
    •  
      CommentAuthorladrido
    • CommentTimeJan 24th 2011
      0 puntos
    Hola. Yo hace un año que tengo el HMR600 y nunca me a aparecido la hora en el display, con ninguna actualización.
    Para mi es un problema, porque me afecta a las grabaciones programadas, cuando está en modo stanby y tiene una programción hecha, no se enciendo a su hora. e probado de todo y nada.
    Este problema lo vengo arrastrando desde que lo compré, y a día de hoy, sigue sin estar resuelto.:face-crying:
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    A ver, si nunca se te ha puesto la hora al apargar el aparato, jamas lo va a hacer por mucho que actualices, tu aparato es asi.

Otra cosa es lo de la hora y las prgramaciones, este es un bug my viejo y ya conocido, que parece que con el firm 739 se ha solucionado. (digo parece, porque yo no lo he probado, prefiero el sistema antiguo, que es mas fiable)

El sistema antiguo, para que las programaciones funcionen bien, es el siguiente: Tienes que seleccionar el pais para la TDT en invierno ALEMANIA, y en verano ESPAÑA, luego le dices al HMR que coja la hora automatica de un canal de la TDT. con esto solucionas el problema de la hora.

Luego cuando programes una grabacion, tienes que darle unos 5 minutos de margen al comienzo y al final, para que le des al HMR tiempo a encenderse y apagarse ante de la grabacion, recuerda que entre una grabacion y la siguiente, tiene que haber al menos un lapso de tiempo de 5 minutos, sino, te hara la primera, pero no las siguientes.

una vez con todo programado, apaga el HMR con el mando, cuando llegue su hora, se encendera, grabara, y luego se apagara, para volver a encenderse si tienes otra grabacion.

Prueba asi, y cuentanos.
    •  
      CommentAuthorladrido
      0 puntos
    Nada de nada Chucky, e probado como te e dicho de todo.
    Los 5 minutos antes, incluso algo más, y nada. Lo apago del mando a distancia y a la hora señalada para la grabación, el aparato se queda como estaba, apagado.
    Lo e probado con todas las actualizaciones, que ya són bastantes, nunca me a funcionado.
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    Pues tickect a soporte y cacharro a reparar:face-crying: