¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Ultimo firmware

edited marzo 2013 en Dudas
Buenas,

Mucho tiempo sin entrar por aquí y veo hasta cambio de Web ;).

Hace mucho que no cambio el firmware y quería ver cual es el último pero pero tengo dudas sobre dos que he visto y no se cual es el que debo poner.

- Firmware Modificado OPENHMR-MOD V0.4 para el HMR-600W
- OPENHMR-MOD NO TÁCTILES Versión 0.4 SR10 ==>>>Mod firm v0.4 SR10 No táctiles basada en O2media hMR600w v757 Valido para O2media HMR600W (SR10) y Ellion HMR600H (SR10).

Cual de los dos?

Salu2
jb

Comentarios

• ¿Que dos? @-)

Solo has puesto un enlace, que es el que corresponde a los HMR600W de toda la vida, y no son dual tunner SR30.

Si tienes un HMR600W SR10, ese enlace que has puesto es el tuyo.

Aun asi, te puedo recomendar otra version aun mas moderna:

http://hmr600.com/discussion/570/modfirm-open-hmr-0-4-/p1

Donde tienes un enlace para el tuyo, es la que pone NO TACTILES SR10

Nadie se ha quejado con respecto a los drivers, asi que no debe haber problemas, yo al menos no los he tenido.

• yo tengo tu mismo modelo y lo actualice a la ultima version q dice chucky, y por ahora sin problemas, no he detectado nada raro. el otro dia programe la clasificacion y carrera de Australia y lo hizo perfecto. En las reproducciones de pelis, que es lo q mas uso, tampoco he encontrado por ahora nada. Lo q menos he podido probar es el menu IMS, pero un acierto estas mejora en el firm.
  • Creo que debo tener jodio el multimedia. Antes de cambiar el firm, el video se me quedaba congelado y me salía el aviso en rojo en medio de la pantalla indicando que había problema de comunicación. Me olia a temperatura. El ventilador no se movía y tuve que cambiarlo. Ya conseguí que refrigerara mas o menos pero las paradas las seguía teniendo.
    Cambie el firm que me indicaste que era el último y el problema que tengo, es que casi siempre tengo que encenderlo desde el interruptor porque se me queda bloqueado el multimedia. A veces tengo que encenderlo varias veces hasta que se coge y arranca. 
    Si lo apago del mando no puedo encenderlo del mando. Apaga pero no enciende.
    No se, creo que ha cascao ya.
    ¿Otro firm que me digáis que pruebe por si es eso?

Salu2
    jb
  • Pregunta del millon:¿estas seguro que has pueto el firm que corresponde a tu aparato(HMT600/HMR600_SR10/HMR600_SR30)? Eso es lo que suele ocurrir en esos casos.
  • Pues supongo, aunque ya me pones en duda.
    He intentado identificarlo físicamente pero solo pone HMR-600W. No encuentro ningún datos mas sobre si es SR_10 o SR_30. 
    No se porqué pero siempre lo he tratado como SR_30.

¿Cómo puedo diferenciarlos?

Salu2
    jb
  • Hay que identificarlo, mirando la version de firm ANTES de realizar cualquier actualizacion.
  • El problema es que no me arranca ahora. Voy a volver a poner tu firm a ver si ha sido la carga el error.

Si sigue así buscaré uno de SR_30.

Aparte de lo que comentas, ¿hay diferencias entre los dos a nivel técnico o prestaciones?

Salu2
    jb
  • No, son iguales.
  • Hola,

Volví a probar meter la versión mejorada por ti y me seguía dando el problema de no poder encender el equipo desde el mando.

Acabo de probar la versión sin modificar (oh04-hmr600w-sr10.rar) y me funciona. Seguiré probando por si encuentro algún fallo.

Bastante raro el tema!!!.

Salu2
    jb
  • Al final este ultimo firm me hace lo mismo. Lo puedo apagar del mando pero no arranca del mismo.

Solo me queda poner uno oficial a ver que pasa. Me veo comprándome uno nuevo.

salu2
    jb
Accede o Regístrate para comentar.