¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Informacion desde cero

edited marzo 2013 en Dudas
El caso es que tengo un o2media nexus2tv y, conocidas las limitaciones del firmware que trae (ya no hay actualizaciones y no funcionan las aplicaciones Youtube, Picassa...) me planteé "remangarme" y trastear con él. Soy informático, y sé programar y conozco Linux, así que supuse que con algo de documentación sobre el aparato (o alguno similar) podría empezar a jugar con él.
Después de buscar por Internet he visto que, con diferencia, esta página es la que tiene más actividad interesante. Enhorabuena a todos!.
El problemilla es que echo en falta algo de organización, esto es, algún hilo que sirva para que alguien que, como yo, empieza desde cero, pueda ir haciéndose una idea del funcionamiento de estos aparatos.
Pues eso, que si alguien puede echarme una mano, todo lo que luego pueda salir de mi aportación estará a vuestra disposición.

Gracias.

Comentarios

• Pues en un principio, no habia nada, solo el vacio, pero entonces ocurrio una gran explosion y la onda expansiva creo el universo, eso segun unos, segun otros, fue distinto.

:-))
  • Era broma, lo primero es saber si tienes acceso por telnet a tu cubo.

Lo segundo, que chip lleva.

Lo tercero, descarga el firmware original y descomprimelo (el archivo install,img, es un simple tar), averigua si tu firm usa squashfs o yaffs.

Eso para empezar.

• edited marzo 2013
    Es verdad que no hay un sitio en español donde ir y tener toda la información relevante. Aunque si te apañas con el inglés y las traducciones de Google del francés/ruso sólo se necesita Google, ganas y algo de tiempo.