¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Pensando cambiar firm al mod0.4

edited febrero 2013 en Dudas
Tengo el hmr-600w con sintonizador simple. Estoy pensando en pasarme al firm modificado que hay, q parece q tiene muchas y buenas funciones. El firm que tengo actualmente es el C757HP_SR10E_111005a . El disco duro esta lleno de pelis, asi q no quiero perder la informacion.
Me podeis :
1) resumir los pasos
2) la actualizacion de firm es segura y no perderé los datos??
3) En enlace a la ultima version del firm modificado para mi modelo.

Os lo agradezco.

Comentarios

• Hay que leer, todo esta mas que explicado, asi que un poco de lectura antes de preguntar no viene mal.

1º- Instalar con el metodo el boton trasero y el boton home, tal y como pone en el manual.

2ª En esta vida lo unico seguro es que te vas a morir, como todos. No es necesario formatear con esa version del firm que tienes asi que si, es lo suficientemente seguro.

3º¿Que modelo exacto? Tienes todos los firms en http://hmr600.com/discussion/316/enlaces-y-descargas#Item_30

• Gracias Chucky, estuve mirando y leyendo, pero como habia varios sitios donde se hacia referencia, me surgia la duda. Perdon por haberte robado un poco de tiempo, te agradezco la explicacion, me ha quedado clarito y ya tengo claro las guias a seguir.

• De nada, pero si explicais que habeis leido y que es lo que no entendeis es mas facil, las preguntas genericas fastidia mucho contestarlass muchas veces. :-\"
Accede o Regístrate para comentar.