¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

no me reconoce el disco duro

edited febrero 2013 en Dudas
Hola, hace un par de meses le cambie el disco duro de 500 gigas porque las peliculas se me quedaban colgadas al principio. Luego ya no me reconocia el hdd y decidi comprar uno nuevo de 1 tera. Al principio todo bien, pero ayer, despues de meterle algunas peliculas empezaron los problemas. Primero se me quedaron colgadas un par, y hoy ya no me reconoce el disco. Suerte que no tire el anterior, porque no creo que sea problema de los discos. Supongo que sera el aparato en si el que tiene el problema. Tengo un hmr 600 con el ultimo firm modificado y con el ultimo menu ims. Me funciono todo perfecto hasta ayer. Alguna sugerencia?. Gracias de antemano y un saludo

Comentarios

• ¿Lo has conectado a un PC para hacerle un scandisk? o ¿Has usado la herrramienta para solucionar errores del HDD, que va en el IMS?

• He usado las herramientas, pero como no lo encuentra , no lo arregla
  • ¿Conectado al PC tampoco lo reconoce? pues mal asunto, tiene pinta de se ha roto el cubo, prueba a desmontar y volver a montar el HDD por si fuera cosa de las conexiones, pero...........
  • Ya lo hice con el anterior disco y nada de nada, creo que es rotura de cubo
  • puesto que se me ha roto el cubo y me tengo que comprar otro, que os parece este Xtreamer Prodigy Black-TV. Alguna sugerencia al respecto. Un saludo
  • Actualmente es el mejor ( y tambien el mas caro ;-) )
  • Gracias, tambien lo he posteado como tema nuevo. Perdon por duplicar
Accede o Regístrate para comentar.