¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Conectar deco satelite al HMR600

edited enero 2013 en Dudas

Buenos días a todos,

Tengo un problema y no doy con la solución, creo que va a ser simplemente un fallo físico del bicho, os explico:

He conectado tanto por scart como por RCA un deco satélite marca Iris 9808HD a mi HMR600 con el ultimo firmawre mod que habéis hecho, y en ambos casos se ve en blanco y negro y como si no terminara de pillar bien ni el ancho ni el alto de la imagen... probé tambien a poner el último firmware oficial y hace exactamente lo mismo, pero el deco con cualquiera de las dos conexiones en la tv se ve sin problema.

¿Os ha pasado a alguno? ¿Se os ocurre alguna cosa que pueda probar?

Gracias por adelantado

Comentarios

• ¿No sera cosa del deco?

Si la emision la hace en NTSC, lo veras todo en blanco y negro. Esto en la TV no tiene porque ser un problema, hoy en dia casi todas admiten cualquier sistema de TV (PAL, NTSC, etc.)

• ¿Y eso? ¿El HMR solo aguanta PAL? Porque lo he cambiado para probar, pero sin mucha dedicación, dando por hecho que soportaba los dos formatos...

hare mas pruebas en PAL

Gracias Chucky

• Que yo sepa todos los cubos vendidos en España son PAL, lo que no se es si soportan NTSC, ademas del PAL.

Esto lo puedes comprobar con algun reproductor de TDT con los dos sistemas conectado al HMR por scart, y ver como se comporta.

• Hola, Chucky.

El HMR soporta tanto PAL como NTSC en salida (pág. 12 del manual, tecla TV System), y en grabación (página 50, especificaciones, codificación de entradas AV)

Saludos a todos los del foro

• Ok. Gracias. No lo tenia claro, y nunca he probado nada similar, lo mas que tuve un tiempo conectado fue el deco de ONO, pero claro ese es PAL seguro.

Pues le tocara revisar los cables de conexion o la configuracion del deco, aun asi yo probaria con otro aparato con salida AV conectado al cubo, para asegurarme que no esta averiado.

• nada, he conectado otro reproductor tanto por scart como por av y hace lo mismo, tengo el HMR cascao...

Lo raro es que lo haga por las dos entradas...

Por cierto, funciona tanto con PAL como con NTSC, pero con ntsc parece que la imagen es de mas calidad.

Accede o Regístrate para comentar.