¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

vendo o cambio differo sigma evolution

edited enero 2013 en Otras cosas
Vendo o cambio differo sigma evolution con disco de 500gb esta super cuidado, el mando como nuevo, con la caja original y todo lo demas, si a alguien le interesa escucho ofertas. No se si esto va aqui. Un saludo

Comentarios

• ¿Pero no lo habias vendido tiempo atras?

Es una pena ahora que hace lo que siempre soñaste.

>:D<
  • Que va!!!, soy un dejado, pasan los meses y no saco tiempo, por lo que veo tu sigues al pie del cañon, que grande eres!!!!, tanto has-habeis avanzado con el??, ponme un poco al dia, resumen rapido o enlace porque me pierdo, esto ha crecido mucho, me alegro, no se ni que firm llevo, me suena el 747, o algo asi, y seria complicado actualizar al ultimo??, ya ves en la caja esta cogiendo polvo, pero si ha avanzado mucho y para malvenderlo igual me lo repienso jejeje, lo que pasa que la pasta es la pasta. Un saludo y perdón por el tochazo.
  • edited enero 2013

Firmware Modificado OPENHMR-MOD V0.4 para el HMR-600W- Basado en el firmware 757.

http://hmr600.com/discussion/335/firmware-modificado-openhmr-mod-v0-4-para-el-hmr-600w/p1

- Incluye el jukebox MIG. Ficha de las pelis con sus caratulas.
    - Youtube funciona de nuevo. Versión recortada basada y usando código de
    http://playon.unixstorm.org/youtube.php
    - AutoStandBy (el reproductor se apaga después del tiempo que le indiques).
    - Se pueden ordenar los canales de la TDT tanto desde el IMS como desde la interface web.
    - Guardas de las grabaciones desde la EPG (se añade un tiempo antes y después de las grabaciones).
    - Se puede iniciar en la TDT.
    - Se puede deshabilitar el acceso a la interface web.
    - Se puede deshabilitar el servidor Telnet. Por defecto ya viene deshabilitado.
    - Se incluye Dropbear, servidor SSH que viene habilitado por defecto en sustitución de Telnet (más seguro).
    - Se pueden guardar/restaurar hasta 3 configuraciones distintas.
    - Incluye una herramienta para solucionar problemas del disco.
    - Interface web ampliada con nuevas funciones (mando a distancia, ordenación de canales, etc...)
    - Se puede activar/desactivar la swap.
    - Samba sólo se inicia cuando está habilitado en la configuración (al contrario de lo que ocurre en el firmware oficial).
    - Posibilidad de instalar/desinstalar paquetes de software adicionales (según disponibilidad. Ya disponible IMS5.3).
    - Incluye nuevos binarios (unrar, sqlite3, etc, etc...)
    - Soporte de PHP
    - Soporte básico de scripts Lua

OPENHMR-MOD TACTILES Versión 0.4 ==>>>Mod firm v0.4 Táctiles basada en 4Geek medley3 v757 Valido para Woxter Icube 3000, 4Geek Medley3, Radiogears Itab48 R1C, Inves Irecorder 3500 MKV y Differo Sigma Evolution.

Obligatoria la instalacion por el metodo del boton trasero.

• BUuuuufffff, me dejas anonadado, a ver, solo instalo los 130 megas y ya tengo todo eso??, lo malo es lo del boton trasero, aún me acuerdo de los quebraderos de cabeza con el dichoso boton,  a ver si encuentro un rato y me lanzo, veo que es sencillo. salu2 y gracias.
  • una "question", los isos 3d los abre o aun no se ha llegado?? salu2
  • Si, te descargas los 30MB, los descomprimes, instalas y a rular. Eso si el IMS5.3 va aparte, pero se instala desde el IMS basico de sistema.

Los iso3d estan fuera de las posibilidades el RTD1283 de nuestro cubo, para eso esta el RTD1186 a 750Mhz y 512MB de RAM (comparados con los 400Mhz y 128MB de RAM del nuestro)

• ok, entiendo, ya ire comentando. gracias y un saludo.
Accede o Regístrate para comentar.