¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

MIG JUKEBOX no me encuentra ninguna película

edited enero 2013 en Dudas
Pues bien, hoy he tenido que abrir el HMR2000 para cambiarle el ventilador porque este iba fatal, hacía un ruido insoportable y se paraba.
Después de cambiarlo y entrar al MIG, me dice que no encuentra ninguna película, he intentado reinstalando el IMS, pero nada, sigo con el mismo problema, ¿Qué ha pasado? Porque las películas sí están..

Comentarios

• No hay que reinstalar el IMS.

Haz un  reescaneo completo desde el IMS.

En caso de fallar, abre una sesion por telnet y escribe:

mig rescan

Esto hara un resscaneo completo, y en caso de no poder hacerlo, te dara algun error.

Prueba a buscar errores en el HDD con la utilidad del IMS o conectandolo a un PC. A tatanka le ha pasado algo parecido.

Si tras esto, sigue falando, habra que mirar mas a fondo.

• Gracias por responder tan pronto. El reescaneo completo desde el IMS ya lo he hecho y nada, me dice lo mismo, lo del Telnet lo probaré mañana porque ahora no tengo tiempo para investigar como se hace eso de Telnet xD
  • Bueno, solucionado, se ha solucionado solo, después de estar toda la tarde apagado, lo he vuelto a encender para volverle a hacer el reescaneo completo y me lo ha cogido. Pues nada, mejor ^_^ un problema menos :D
  • ¿A estas alturas no sabes hacer una sesion de Telnet? mal, muy mal, castigado a aprender [-X
  • No quiero abrir un hilo para esto, pero el link a la web de MIG JUKEBOX está caida.

Ayer hice un scan y  tampoco encontró nada, pero como no tengo ni idea de lo que es el MIG JUKEBOX igual es normal que no encuentre nada...

¿Alguien sería tan amable de llevarme a una pequeña de guía de todas las aplicaciones del IMS? Instala el firm modificado ayer y ando bastante perdido.

Gracias
  • edited enero 2013

Si te refieres a http://www.stevetech.it/

No esta caida, simplemente esa pagina a cambiado y el autor original del MIG, ya no quiere saber nada de el. asi que el soporte lo tendremos que dar nosotros. Aun asi esa pagina no influye en el funcionamiento del jukebox. El enlace a esa pagina se puso porque fue una peticion personal del autor, ya que en ella aceptaba donativos. y nos exigio ese comentario para dejarnos usarlo.

En correos posteriores pidiendo el codigo fuente, me ha dicho que se desentiende de MIG, y que podemos hacer lo que queramos con el. eso si del codigo fuente ni rastro. De hecho dice que no tiene ninguna copia del mismo.

Ahora vamos a tu tema:

-¿Tienes conexion a internet?

-¿Te has leido las instrucciones que tienes en el mismo mig (pulse X para ayuda)?

-¿Tienes las pelis en la carpeta "movie" de la raiz del HDD?

-¿Tienen las pelis el nombre de la forma en que se menciona en la ayuda?

En fin, danos mas pistas.

No existe manual para cada aplicacion del IMS, en algunas la ayuda va en la misma aplicacion, para otras al final del IMS tienes un apartado de ayuda.

• edited enero 2013
    Tengo internet por cable.

No he leído las intrucciones (golpe de remo)

No tenia las pelis en la carpeta movie (golpe de remo)

Las pelis tienen el nombre con el que se han ido bajando (eso si que es golpe de remo).

Aprovecho para preguntar:

Cual es usuario y password de telnet? he hecho un par de búsquedas en el foro y no veo nada...

Esta tarde haré más test y os comento.

Gracias por tu tiempo chucky
  • root

hmruser

Accede o Regístrate para comentar.