¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

hmr600+imac+ps3 ¿Cómo sacar el máximo provecho?

edited diciembre 2012 en Dudas
Buenas tengo un hmr 600 conectado por cable a un imac y acabo de comprarme una ps3. Actualmente tengo el hmr conectado por hdmi a un proyector y por cable a la televisión ¿Cómo puedo configurar estos tres equipos de la forma más eficiente posible? Mi idea inicial es unificar todos los archivos en un disco duro y luego compartir la información en los tres dispositivos, pero la verdad que no sé muy bien como configuralo de forma optima. Muchas gracias.

Comentarios

• edited diciembre 2012

Mucho lio, para empezar, no tengo PS3 asi que hablo a ciegas.

Si la PS3 soporta la reproduccion de archivos en red local, pues es facil, la conectas al router, y a reproducir desde la PS los archivos del cubo (Si son soportados por la PS3).

Si no es soportada la reproduccion en red local, pues entonces te tocara instalar mediatomb, y usar el cubo como un servidor DNLA/UPnP, que eso si que tengo claro que soporta la PS3.

Evidentemente esto solo para reproducir los archivos multimedia del cubo en la PS3. Si lo que quieres es almacenar los juegos, las descargas de la PS3, etc, entonces ya de esto ni idea.

• Gracias Chucky, he conectado a la red la ps3 y ve unas determinadas carpetas de uno de los ordenadores, pero por ejemplo no me ve el imac. Será cuestión de hacer pruebas.

Gracias
Accede o Regístrate para comentar.