¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Problema con Filezilla y permisos

edited diciembre 2012 en Dudas
He estado buscando por todo el foro y no he encontrado (o no he sabido encontrarlo..) algo sobre este problema.
Abro el Filezilla, entro en mi HMT600, al directorio /usr/local/bin/IMS_scripts/Herramientas/ para cambiar updates.rss que tiene los permisos 644 por el nuevo que descargue... y con esos  permisos  no me deja cambiar el uno por el otro.
El problema está que le doy con el boton derecho, menú contextual "permisos de archivo...", cambio los permisos, acepto y no los cambia, y me da este fallo:
Estado:    Ajustar permisos de '/usr/local/bin/IMS_scripts/Herramientas/updates.rss' a '777'
Comando:    SITE CHMOD 777 updates.rss
Respuesta:    Error: Read-only file system.
 Y no hay manera de cambiarlo, ni borrarlo o reemplazarlo 
:(

Comentarios

• La respuesta te la da el mismo filezilla: Error: Read-only file system. Imagina que metes un CD/DVD original en el lector de tu PC e intentas cambiar algún archivo ¿qué te ocurre? que no puedes porque el disco sólo permite la lectura. Pues en tu reproductor te ocurre lo mismo cuando intentas modificar archivos de la flash (excepto los que van en /usr/local/etc, que están en otra partición). El updates.rss que se puede cambiar sin restricción es el que va en el disco duro si es que has instalado el IMS5.3 (su ruta real sería /tmp/hdd/volumes/HDD1/IMS_scripts/Herramientas/updates.rss).

Saludos.
  • Jo, ya veo que me he liado yo solo, pensaba que estaba en el HDD y realmente estaba en la Flash del aparato, ya decia yo que para todos por aquí era muy facil... y a mi no me dejaba.. en fin...

Muchas gracias!!!
Accede o Regístrate para comentar.