¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Hay Nuevo modelo de HMR-600?

edited diciembre 2012 en Dudas

Hace un par de años compré un NEXUS HMR-600W y ha sido una de las mejores compras que he hecho. Tengo que regalar estas navidades un multimedia y me iba a decantar por otro HMR-600 pero os quería preguntar si durante este tiempo han sacado un modelo nuevo, mejor, con más características... y que merezca la pena "actualizarse" o vuelvo a comprar el mismo.

Por otra parte no entiendo por qué hay multimedias con 2 sintonizadores TDT. ¿Sólo me vale para grabar 2 canales a la vez? Si compro con sólo 1 sintonizador siempre podré grabar un programa y ver otro canal si cambio con el mando de la tele, no??

Comentarios

• La verdad es que el HMR es casi perfecto, quizas le falte el navegador web (Que tienen los SDK4) pero esta exento de fallos, y funciona bsatante bien.

Si se puede hacer segun dices, pero no puedes grabar dos canales a la vez y con el doble sintonizador si se puede.

• Muchas gracias por contestar, chucky.

Lo he empezado a buscar pero en la web de O2MEDIA ya no lo tienen en stock. ¿sabes de algun otro sitio web para comprarlo?

• edited diciembre 2012
    El HMR2000 o el MR5000 tambien te valen
Accede o Regístrate para comentar.