¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

acceso a reproductor de musica via web

edited noviembre 2012 en Dudas
Hola,
No se si lo q pretendo es posible, pero para ello lanzo este tema. Quiero ver si desde mi PC puede ejecutar el reproductor de sonido, me va igual cual sea, del hmr-600w , para poder reproducir, avanzar, cambiar de cancion, sin tener que tener encendida la pantalla para ver la señal del hmr600w.
El tema viene q el hmr lo tengo conectado directamente a la pantalla de proyeccion con el proyector, y no quiero tener q encender todo para usarlo. Por eso mi idea es usarlo sin tener q ver la pantalla ni usar el mando del hmr, ¿es posible? ¿ q necesitaria para ello?

Comentarios

• ¿Un smartphone, modfirm0.4 y el gestor remoto?
  • podrias ser un poco mas explicito??
  • Si lo que pretendes es ver lo que se emite en la pantalla de la TV pues no se puede.

Lo que se puede hacer es usar un smartphone, como el mando a distancia del HMR, sin necesidad de estar siquiera en la misma habitacion.

Para eso hay que instalar el modfirm0.4 y abrir el gestor remoto desde el smartphone.

• creo q no me he explicado bien o no me has entendido.
    Veras, para ver la pantalla, es decir, la imagen del hmr, debo bajar mi pantalla y encender el proyector, y no quiero tener que hacerlo cuando lo que quiero es usar el player de musica del hmr...como si pudiera manejarlo via web (el player del hmr), para avanzar canciones, etc...sin tener q visualizar lo que se ve por la pantalla.

• Con el smartphone puede hacer lo mismo que con el mando a distancia, pero no veras la cancion que se esta reproduciendo ni ninguna informacion similar, solo hacer lo mismo que con el manda a distancia.
Accede o Regístrate para comentar.