¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

HMT600w no encuentro firm... alguna solución?

edited noviembre 2012 en Dudas
A pesar de ser casi idénticos, parece que al HMT no le valen los firm del HMR y que está abandonado a su suerte. Quise actualizar el firmware para ver si solucionaba unos problemillas de red pero con el único firmware que he encontrado por esta página para el HMT me deja de funcionar el timeshift, que para mí es más importante.
Hay algún firmware del HMR600w que sí valga para el HMT600w??
Se puede solucionar el problema del timeshift con OPENHMR-MOD V0.4 HMT600W==>>>Mod firm v0.4 para HMT600W basada en O2media HMT600W v757 Valido para O2media HMT600W ???
Si nada de lo anterior valiera... alguien sabría dónde encontrar el firmware original del HMT600w (sólo encuentro enlaces a la difunta megaupload)??

Gracias

Comentarios

• El caso es que nadie ha reportado problemas con el timeshift, asi que no se si con el modfirm se solucionara algo.

Evidentemente si pone que es valido para el HMT600 es que es para ese aparato (Esta hecho a proposito para el, asi que debe valer)

El firm oficial, si no lo encuentras es porque no buscas, lo tienes en la pagina de O2 media:

http://www.odosmedia.es/soporte-producto-HMT600

Y por si no lo sabias,Nexus es lo mismo que Ellion, y O2media.

Tampoco nos dices caul es el firm que tienes instalado actualmente, si vienes de una serieC5xx y has formateado, etc. Nos tienes que dar mas datos.

• No sabía lo de que ahora se llama Nexus, efectivamente ya encontré los que me sirven.

En cuanto al problema del timeshift con el firm que está subido en la web, también es posible que se deba a que me dio problemas al formatear el HDD y en más de una ocasión se me colgó en el proceso.

Lo volveré a intentar más adelante.
Accede o Regístrate para comentar.