¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Discos USB 3.0 ¿funcionan en el HMR600?

edited noviembre 2012 en Dudas
Hola, solo comentar por si a alguien le ha pasado lo mismo.
He conectado un disco externo, SAMSUNG de 1TB  autoalimentado, que tiene interfaz USB 3.0 formateado en NTFS (como viene de fábrica). y me he llevado la sorpresa de que no lo reconoce, bueno detecta dispositivo USB pero no accede a los archivos.
¿Os ha pasado a alguien algo similar?

El cubo que tengo es un differo con modfirm 0.4.

Comentarios

• Yo tengo dos discos usb 3.0 de 1 tb y 2,5" y no tengo ningun tipo de problema, uno es toshiba y el otro western digital.
    Mi aparato es un hmr600w con modfirm 4.0 por si te sirve de algo
  • Por lo que he leido por algun sitio, los conectores 3.0 son un poco puñeteros, y la mayoria de las veces no entran bien. parece que hay que apretar bastante para que entren del todo. si no entran del todo, da corriente al HDD, pero no lee datos por el bus.

Mira a ver si es eso.
  • Yo tengo disco usb 3.0 de 500 Gb y 2,5" y no tengo ningun tipo de problema es un western digital.
    Mi aparato es un hmr600w
  • Gracias por las respuestas, comprobaré que entre bien el conector.
  • Por si a alguien le sirve yo tengo un iomega ego USB 3.0 y va fenomenal .
  • Mi cable de conexión tiene un doble conector USB 2.0 compatible en un extremo, y el otro que va en el disco duro USB 3.0. Según expecificaciones del fabricante, el doble conector, es para enchufarlo a dos puertos USB 2.0 a la vez (aunque uno de ellos solo tiene alimentacón electrica) , ya que algunos puertos no subministran bien el voltaje para hacer funcionar el disco duro. Yo siempre lo enchufo en un único puerto y nunca me ha dado problemas. Aunque si IOMEGA lo dice será porque habrán detectado ese problema con algún equipo. No es el caso en mi HMR 600w, y tampoco en la WII al que suele estar conectado.
  • Bueno pues lo dicho, hoy me ha funcionado, creo que el conector miniusb que entraba en el disco duro no debe de hacer buen contacto.
    Gracias a todos por la ayuda.
Accede o Regístrate para comentar.