¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

HMR600W y Windows8

edited noviembre 2012 en Dudas
¿Alguien lo ha probado? yo estoy peleándome con él y no consigo ver las carpetas compartidas de mi PC, he probado la configuración recomendada con windows 7 (qué básicamente es bajarle los pantalones al PC en temas de seguridad) y sigue sin irme; en Windows 7 me funcionaba perfectamente, bien es cierto que era Windows 7 Home Premium, que las políticas de seguridad eran más sencillas mientras que el Windows 8 es Pro.

Comentarios

• edited noviembre 2012
    Con las cuestiones de seguridad estos de Microsoft la cagan reiteradamente. Tendrás que esperar un poco eres un pionero en "tierra hostil".
    :-t
  • Ya, pero lo que me llama la atención es que el HMR600 es el único dispositivo que me da problemas, ni el resto de PCs de la casa ni la tablet android tienen ningún problema en conectarse a las unidades compartidas.
  • edited noviembre 2012
    Quizás mandando un ticket a los de o2media te den una solución no conocida. Al tratarse de un S.O. nuevo y tenga alguna directiva nueva que no conocemos.
    Aunque no tendría muchas esperanzas
    [-X
  • Lo he reportado a O2Media y me responden que (cito) "Todavía no hay un manual para poder acceder a windows 8"
  • ¿...Y quién se supone que tiene que editarlo...? ¿...Los de Microsoft...?. Pues estamos "apañaos".
    Sería más elegante decir que estan esperando a que los de ellion o realtek publiquen el manual para traducirlo en el google traslator, antes que hacer las pruebas pertinentes.
    Es posible que encuentres una solución antes en este foro de algún usuario, pero quizás tengas que esperar un poco. He estado buscando por la red y no he encontrado nada todavía.

• Pues si, eso me temo; una cosa que me ha llamado la atención es que O2Media es ahora Ellion.es
  • Pues lo acabo de probar en una Maquina virtual bien configurada y me lo muestra perfectamente
  • edited enero 2013

Completamente de acuerdo con shakeador, no es problema de Windows ya que tengo infinidad de dispositivos no Windows y conectan sin problemas.

No creo que el problema se llame Windows 8 ya que funciona igual que el Windows 7.

Y ni con el w7 no el w8 he tenido narices de conectar un dispositivo por red al pc.

El upnp tampoco funciona como dios manda ya que me muestra los videos que le sale de l@s narices.

• edited junio 2015

Yo tengo casi el mismo problema que el que empezó el hilo, aunque yo tengo el HMR-300 que debe ser muy parecido al HMR-600.

Tengo puesto el Windows 8.0 y al entrar desde el HMR-300 mediante wifi al PC, me sale bien la ruta de mi nombre de PC en la pantalla pero al entrar en ella me pregunta la siguiente, no se ve completo, son dos cosas:

"e usuario de"

"Contraseña"

Me imagino que lo primero será sea Nombre de usuario pero no se de que. 

No sé a que se refiere, he probado bastantes cosas y no consigo entrar me pone "Entrar fracasado", explico que tengo carpetas compartidas entre varios PC que funcionan perfectamente. 

He creado cuentas de usuarios con contraseña y sin ella, he quitado el firewall y el antivirus para acceder y nada, ya ha pasado mucho tiempo desde que se creó este hilo, espero que alguien sepa, gracias.

• Muchas gracias :)
Accede o Regístrate para comentar.